Turnigy SK450 Quad Copter Powered By Multistar ¿que tal para empezar?

Tema en 'PRINCIPIANTES MULTIRROTORES' iniciado por cronico, 21 Feb 2014.

1. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal
    Hasta ahora solo he manejado un quad de estos "de juguete" digamos un WLToys V222 con camara incorporada, pero me han regalado una gopro y voy como loco para encontrar un cacharro decente donde montarla para hacer video aereo.
    ¿Que os parece esto?
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...adcopter_5X_Package_Ready_to_fly_Mode_2_.html
    ¿Le veis posibilidades para meterle un gimbal y un emisor fpv a futuro?

Saludos

2. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal de precio, pero si vas a poner una gopro en el, yo no lo compraria.

Compra algo que vuele con gps, lo usa para mantener posicion, volver al sitios, mantenerse fijo en el aire, y cosas asi, que es lo que quieres con una camara.

Tienes un pack similar, el f450 de dji, con gps y naza, que vuela mil veces mejor que la kkboard, por unos 200 euros y en españa. Sin esperas, sin la suerte de las aduanas (no creo que ese paquete pase sin aduanas tan facil) y ademas ayudas a tiendas españolas, y encima es muchisimo mejor que ese.

3. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que tambien habia pensado en el gps, pero creo que eso es un modulo que se añade posteriormente no? o hay placas que ya lo llevan incorporado?
    Bueno todavia tengo que empollar bastante del tema, jejej

¿Donde puedo encontrar el pack ese que comentas de f450?

Gracias por tu opinion :)

Un saludo

4. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah si muchas gracias, lo habia visto
    A ver si me decido

Slds

6. donadie9 Nuevo Miembro

donadie9
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto el post y es justo lo que estoy buscando pero le faltan cosas no?

Emisora transmisor. Es que soy muy muy novato y busco algo montado y RTF. Me da miedo no saber montar el pack, pues de soldaduras estoy a 0 y conectar y configurar un transmisor y receptor ni idea. Hay algun sitio donde lo venda todo montado?

Al final en segunda mano suelen estar casi igual de precio.

7. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres algo montado y rtf tienes miles de opciones de diferentes marcas o clones del phanthom de dji pero te va a salir más caro que esto, te recomiendo que busques info en este u otros foros respecto a lo que quieres.

8. donadie9 Nuevo Miembro

donadie9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, el problema es mi nula experiencia.

9. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    un buen consejo que te doy és que estudies donde te metes y sacarás una grata experiencia en todo, sobretodo economico, existen simuladores gratuitos y un montón de "juguetitos" como el hubsan x4 que te ayudarán mucho en las practicas iniciales.
    un saludo!!!:plane:

10. donadie9 Nuevo Miembro

donadie9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tres meses ya con 2 hubsan modelo fpv y el de 2mp, otro wltoys v222(el que mas cojo) y un syma x5c. Mas o menos si me pillo uno grande no lo romperé nada mas cogerlo, por eso me quiero embarcar en un modelo mas grande que aguante el viento.

Los llevo todos en el maletero y descampado que veo hay que paro a volarlos, aunque el que mas me gusta es el v222.

Pero de experiencia de estañar poner transmisores y eso no tengo ni idea.

11. nosequehacer Nuevo Miembro

nosequehacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo estaba como tu, un WLToys de juguete que terminé volándolo como quería, superfacil.
    Me compré el kit 450 de hobbyking y.....bufffff. Primero me costó bastante hacer que volara, y cuando lo hizo no era nada estable, así que como para ponerle una cámara......
    Quité la controladora KK y le planté una naza lite con gps y eso fué la trasformación. El cacharro volaba solo. Mantenía altura, posición y hacía grabaciones muy aceptables.
    Mi experiencia ha sido esa, la KK es para principantes? pues regular. Dificil de ponerla fina y poco estable como para grabar si no tienes muy buenas manos.

Compartir esta página