Turnigy HD BulletCam 1080P Full HD Video Camera

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jcbb, 10 Mar 2016.

1. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!! Alquien tiene esta camara???

http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._HD_BulletCam_1080P_Full_HD_Video_Camera.html

Yo la compré y la tengo puesta en mi bixler para grabar video. Tengo dos dudas con ella.
    La primera es, que no se como cambiar la hora y la fecha, por mas que leo las instrucciones.
    La segunda es que, a los diez minutos se corta el video y sigue grabando pero en otro video. Sabeis como se quita ese limite???

A ver si alguien me ayuda. Un saludo a todos.

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No conozco esta cámara, pero lo de grabar los vídeos "a trozos" es muy posible que no se pueda. Hay muchas que es así y no se puede cambiar, como la wingcam. Y sinceramente, yo no me preocuparia por ello. Yo lo prefiero así, así si hay algún problema a medio grabar, al menos tienes parte del vuelo.

3. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no lo había vista así, Reisinder, pero tienes toda la razón. Así guardas al menos los diez primeros minutos....

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa limitación es muy común y seguramente está puesta entre otras cosas para no superar los 4 Gb por archivo que permite el fat32.
    no es algo super negativo de todas formas, en las camaras que usan grabacion ciclica es bastante importante por que a poco que tengan que sobreescribir la grabación, solo borran los 10 minutos anteriores y no horas.

Compartir esta página