Pregunta Turnigy HD actioncam

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por colibri, 15 Nov 2014.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según parece, es una sj4000 etiquetada para Turnigy

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=394887&postcount=1

Yo tengo la sj4000 wifi y va bastante bien. Vídeos fHD de mucha calidad, fotos bien, pero para mi gusto con demasiado ojo de pez (creo que el fov es de 170º)

La mía si tiene salida live vídeo para fpv. Algo de retraso, pero para vuelos pacíficos, aceptable. La sj4000 actual, creo que también, pero versiones antiguas, parece que no. No se esta Turnigy si tendrá.

3. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

Gracias por tu respuesta. Sobre todo me interesa el tema de sacar fotos de forma continua, podrias decirme el intervalo entre disparos y la resolucion de las fotos que saca?.

Saludos

4. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    turnigy

Me ha llegado la camarita, tiene muy buena pinta pero el manual es microscopico y escaso, tampoco se que aplicacion hace falta para ver la imagen en el telefono android. estoy buscando el manual completo por internet pero no lo encuentro, tampoco el software, alquien sabe de donde bajarlos?

Esta camara tiene salida de video para FPV. Se me olvido pedir el cable de salida av pero es que tampoco se cual es...

Por ultimo, la bateria de la sj400 le valdria a esta?

gracias

5. BacodiRC Nuevo Miembro

BacodiRC
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

gracias pues lo pedire ahi.

He mirado todos los menus que trae y hay un par de ellos que no tengo ni idea para lo que valen

Unos es la opcion HDR, que se pudee encender o apagar pero no se que hace ni cuando ponerla.

Otra es la opcion CAR MODE. EN un tutorial que he bajado dice que es para usar la camara dentro del coche pero no se que diferencia puede haber al activar este modo, a ver si me podeis decir que hacen estas dos opciones.

gracias.

7. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    turnigy hd

Hola de nuevo, ademas de las dudas anteriores he estado mirando los cables para unir la camara al Tx de video y usarla como camara principal de FPV, todavia no lo he probado pero supongo que la camarita esta podra sacar video mientras graba.

He visto estos 3 cables y me quedan dudas cual es el necesario, Decir que no necesito que la camara se vaya cargando mientras graba ya que los vuelos no van a ser muy largos, lo digo porque veo que hay algun cable que mete carga a la camara.

http://www.banggood.com/SJ4000-SJ60...Video-Output-And-Charging-Cable-p-980318.html

http://www.banggood.com/FPV-Wireless-Transmission-AV-Cable-For-SJ400050006000-Camera-p-967434.html

http://www.banggood.com/USB-To-AV-Out-Cable-For-SJ4000-Action-Camera-For-FPV-p-938777.html

CUal de ellos necesito?

Gracias

8. ebludt Miembro

ebludt
    Me Gusta recibidos:
    0
    El HDR es un modo de cámara de "mas calidad". No se mucho de fotografía.

El modo CAR MODE en muchas cámaras es que se enciende sola al recibir corriente por el USB y se pone a grabar continuamente, usualmente en trozos, cuando se llena la memoria sobreescribe el trozo mas antiguo. La idea es que esté grabando y si hay un accidente o algo, tener pruebas. Muy usado en rusia.

9. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    turnigy hd

Gracias, probare lo de la corriente del usb en modo coche. La verdad es que es muy util. Yo tengo instalada una en mi coche pero la ventaja es que no se ve, esta da mucho el cante para dejarla en el salpicadero, la pueden confundir facilmente con una gopro y la roban fijo, y haran mas daño al coche que lo que vale la camara.

A ver si alguien me dice lo de los cables, para pedir el que sirva.

Saludos

10. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    turnigy hd

Hola, todavia no he acabado de hacer pruebas y ya estoy pensando en cambiar la lente ya que por lo que he comprobado el angulo fov para mi gusto es demasiado grande, y hace mucho ojo de pez.

Alguien sabe donde se puede comprar una lente con menos fov que luego tambien quepa en la carcasa acuatica?

y la lente original por si se ralla o rompe en un aporrizaje?

Gracias

11. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunto en este hilo, que veo que teneís la cámara, lo que he preguntado en otro que ahora mismo cerrarè:

¿alguien sabe si existe forma de dejar bloqueada la cámara por defecto en TV OUT?. Porque salvo error, yo sólo he conseguido hacerla funcionar en modo FPV poniéndola en este menú. Y cada vez que apago la cámara, pierde la configuración.
    Saludos,

12. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    turnigy hd

Hola Jose manuel, acabo de hacer la prueba, pero me he llevado la sorpresa.

En el menu activo la opcion tv out en encendido, conecto el cable de la tele, pongo la tele en hdmi y no sale nada....

bueno, vuelvo al menu de la camara y pongo tv out en apagado, enchufo el cable y aparece la imagen en la tv.

Apago la camara y quito el cable.

Vuelvo a enchufar el cable y enciendo la camara y la imagen vuelve a salir en la tv sin tocar el menu, o sea que conserva la opcion de tv out que dejes al apagarla, solo que en mi caso los cartelitos estan cambiados, apagado es encendido y viceversa, mira a ver si ese es el tema, ya por curiosidad de si solo es mi camara o todas...

saludos

13. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi madre!
    Pregunta de nota: cuando tienes señal en la tele, el LCD de la cámara está apagado o encendido?
    Porque a mí al conectar TV OUT se me apaga el LCD. Pero por contra a tu caso, en cuanto apago y enciendo la cámara se me desactiva el TV OUT. Y si lo desactivo yo, pues tampoco sale señal.
    Estaréis conmigo en que estos chinos son geniales, hay que ver los buenos ratos que nos hacen pasar...

14. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    turnigy hd

Pues en mi camara cuando activo el tv out y la conecto a la tv la imagen de la pantallita de la camara desaparece.

saludos

Compartir esta página