Turnigy er9x y el variador misterioso

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por apata, 16 Ene 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede hechar una mano.
    El caso es que me ha llegado un variador octo de 60A de Tormodel, lo pongo todo en su sitio y cuando enciendo la emisora etc el motor ya esta en marcha.
    Llevo toda la tarde peleandome con la programación por "pips" una locura.
    El caso que con las emisoras (dos Turnigy er9x una con modulo original y la otra con modulo Frsky) me pasa igual arranca acelerado (ya he calibrado los mandos por si acaso).

Pues pongo el variador con un comprobador de servos y el jodio va perfecto !!!
    Parece que es algo relacionado con el tipo de señal que recibe, pero no se como modificar o que narices hacer !!!HELLPPPPPP!!!!! :-beg:

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mandos has calibrado?en la emisora?has probado a encenderlo con el gas a tope a ver que hace?no tendrás el canal del gas invertido no?

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    mando de gas invertido?

4. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI he calibrado la emisora para comprobar que el gas cerrado es totalmente cerrado.
    Y si arranco con el gas abierto entra en modo programación, no el gas va bien de sentido. Si invierto pasa lo mismo, entra en programación.

En teoria entiendo que es algo relacionado con la señal que envia el receptor al variador. Porque con la misma programación de variador con el comprobador de servos a modo de receptor el variador arranca y funciona con total normalidad y perfecto en funciones. Pero con receptor :censurado: con las 2 emisoras que tengo y sus 2 modulos. Lo unico que las emi son iguales :redface2:

Compartir esta página