Opiniones Turnigy Be Found Lost Model Beeper

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por juande, 14 May 2012.

1. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues he comprado el zumbador este para cuando se pierda el modelo con el pasto alto poder encontrarlo.

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=20578

el caso es que lo he probado y no funciona,se supone que es cuando no detecta señal PPM pero tanto en receptores DL como ASSAN no funciona.

alguien lo esta usando?????

saludos

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo estoy usando con corona y frsky en 2,4 y funciona bien.
    Tengo que probarlo en THOMAS

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy leyendo que no va en ASSAN,no se en DL.

que "secuencia" haces al conectarlo?????

4. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores , este aparato detecta la falta de pulso pwm a la salida de un receptor .

En un receptor con failsafe no funciona pues este por seguridad siempre mantiene al menos por defecto la ultima posicion del servo.

La solucion seria otro aparato ,,, el swuitter electronico u como se llame. y luego acoplarle un buzzer .

En cualquier caso y por favor corrijanme si me equivoco , no me suena ver en este foro un aparato " avisador de avion perdido "" trabajando conjuntamente con un transmisor con failsafe , con un rx con failsafe como el corona RP8D1.

:blink: las gallinas que entran por las que salen ,,,, hemos ganado en fiabilidad con los dl y compañia pero para una labor tan sencilla en apariencia como localizar nuestro avion en la maleza aun no la tenemos acabada .

:rolleyes2:Se me ocurre para esta aplicacion que se podia probar utilizando la electronica de un servo y sustituir el motor por un buzer en serie con un diodo.

#4 monchitosi, 15 May 2012
    Última edición: 15 May 2012
  5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón compañero, me funciona con el corona y el frsky pero si no les programo el failsafe, si lo programo no furrula.

Lo llevo en el quad y en el tricopter, donde no llevo fail programado. Acabo de comprobarlo en los receptores.

6. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

ya decia yo.....no habia caido en el FS.

de todos modos tambien tengo este y funciona bien,solo que necesito un canal:

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=14521

lo programo para que suene con el FS y listo

en este video se puede ver perfectamente como funciona bien,cuande entra en FL suena,yo le puse otro buzzer de tienda de electronica local y se escucha bastante mas fuerte:

[VIMEO]28730907[/VIMEO]

bueno pues nada no me he ahorrado un canal,seguire con el viejo,que funciona bien.

una vez perdi un modelo en un sembado de girasoles:icon_evil::icon_evil::icon_evil: y lo encontre gracias al zumbador.

gracias y saludos

7. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias juande , no me habia dado cuenta que el aparato ese ya existia .:laugh:

Compartir esta página