Turnigy BASIC FPV Goggles 320 x 240

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por funfly, 9 Dic 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno caro o barato no lo se pero yo prefiero una pantalla de 7 pulgadas a esas gafas.. la verdad.. a ver si alguien las prueba y comenta

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues tambien han sacado unas con mas resolucion:

428x240por 75 euros en casa.

se veran estas un poco mejor????

saludos

4. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pega de esas es que son en 16:9 vamos que nos deforman la imagen.
    La verdad es que tienta el probar unas gafas de estas, pero la resolución es demasiado baja, una pena.

5. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Donde pone que el formato es 16:9 ?

y:

ya que la resolución de la mayoría de las cámaras que usamos es de 420TVL y con el ancho de banda usual de los transmisores de video no creo que haya que descartarlas a priori por que la resolución sea 428x240. A ver si las prueba alguien.

Saludos.

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose pero creo recordar que por ebay habia algunas de 640X480 rondando ese precio y las veo mejor que las de hobbycity

7. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0

Turnigy BASIC FPV Goggles 428 x 240 Wide Screen

Que yo sepa Wide Screen en cristiano es Pantalla Ancha, vamos panorámico o 16:9. Eso me parece a mí, sin probarlas no podemos saberlo pero con esa resolución se perderán muchos detalles, aunque es cierto que para algunas cámaras de las básicas tienen suficiente resolución.

8. vassili_toni Nuevo Miembro

vassili_toni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pues ayer mismo recibí unas gafas de estas, pero las de 320x240.
    Se ven muy bien, las probé con la TDT y las letras de los menús y de los programas de televisión se leían perfectamente y la verdad es que me esperaba que se vieran peor, pero la verdad, por el precio que tienen y la resolucion, se ven bastante nítidas. La única pega, el tamaño...eso de que equivale a una pantalla de 50" a 2 metros...miau...dejadlo en 32" a 2 metros, pero se ven bien y ya digo, las letras de la televisión y los datos del dakar se leen perfectamente, y la imagen igual, todo se aprecia bien.
    Quien este interesado en pedir unas que no le de cosa, no son unas 640x480, pero se ven bien, no son 2pixeles, azul el cielo y marron la tierra jejejeje yo las recomiendo.

Un saludo!

9. kuatroc Nuevo Miembro

kuatroc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que acabaré pidiendome unas de estas, a ver si quedamos Toni y me las enseñas, yo pienso que mientras que se vea suficientemente bien para entender los datos del OSD y ver por donde vas para empezar es suficiente, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una de estas y cualquier otra de 640x480.

10. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    las habéis probado ya en vuelo? que tal se ven en movimiento?

11. vassili_toni Nuevo Miembro

vassili_toni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las probé en movimiento y todo OK! los datos del Dakar también OK! buena luminosidad, definición, estoy muy contento con ellas.
    Y hoy me he montado esto para quitarme la luz ambiental.

Adjuntos:

12. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas que tu tienes, son el modelo 16:9 o 4:3 ???

13. vassili_toni Nuevo Miembro

vassili_toni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son el modelo de 4:3

14. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Yo también he comprado estas gafas y me ha sorprendido lo bien que se ven. La imagen es un poco más pequeña de lo que pensaba, pero se ve perfectamente.

Los 3 unicos problemas que le veo son que el audio es mono (nada importante para el fpv), que se cuela la luz por todas partes (como en el resto supongo, asi que habrá que hacerle el arreglo del amigo vassili_toni) y que las patillas no aguantan el peso de las gafas (esto se soluciona con con el mismo arreglo de vassili_toni).

Resumiendo, creo que es una buena compra.

vassili_toni, una pregunta. Para poner el mecanismo de las gafas dentro de las gafas de esquiar, ¿le has quitado las "gafas de sol de plastico" que tiene por delante? Si la has quitado, ¿como lo has hecho?

15. vassili_toni Nuevo Miembro

vassili_toni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los cristales se quitan forzando un poco el plastico, e incluso si estiras para abajo del cristal lo puedes quitar sin mucho esfuerzo, pero yo probe con y sin, y mejor con los cristales, encajan perfectas, ni pegamentos ni nada, lo unico que le puse fue cinta de doble capa a modo te taco en el puente de la gafa apara ajustar la inclinacion de vision de las gafas. Para el que le interese, las gafas de ventisca son de motocros, y creo que son de alguna marca conocida, pero no se cual es, porque ni tengo moto, ni se como han llegado esas gafas a mi trastero, me las encontre sin mas jejejeje misterios de la vida....pero muy bien, y las patillas salen con solo quitar los pasadores.

Y añado un consejo cuando useis las gafas asi.....tener las gafas de sol a mano....porque las probe este domingo, muchisimo sol, aun asi se veian perfectas y cuando me las quite para aterrizar...pfffffffff....escuche como chillaban mi retinas diciendo AAAAAAAAAH!!!!! jejejeje

Un saludo!!!

16. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    vassili_toni, gracias por contestar.

Yo pensaba que le habías quitado el puente. Mejor, menos desmontaje.

En cuanto a la inclinación de la visión, si haces un poco de fuerza, el mecanismo de las gafas permite unos grados de movimiento. En mi caso está un poco duro, pero se mueve.

No se las tuyas, pero las mias se me clavan en la nariz. Hay un tornillo que sobresale. Lo voy a solucionar poniendole un tornillo de cabeza plana, y si esto no funciona un trozo de esparadrapo y algodón.

Un saludo.

17. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    ordené una de estas

hola amigos del foro, la verdad es que por ese precio no he visto nada parecido en Internet, y si las pantallas son pequeñas no importa siempre y cuando cumplan su función... voy a hacer la misma mod que vassili_toni pero con unas gafas de buceo...
    Saludos!

18. Anakin Nuevo Miembro

Anakin
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis recomendar unas gafas que sean BBB?

Estoy empezando en esto y no se muy bien, y tampoco quiero/puedo gastarme mucho, simplemente que se vea bien, que merezca la pena vamos.

19. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo solo puedo decir que hoy las he probado y me ha gustado mucho.
    Tengo que ponerlo en unas gafas de esqui o similar pero son una buena compra.

20. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página