Comparativa Turnigy 9XR Pro o FrSky Taranis X9D Plus

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por RCN, 19 Oct 2014.

1. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues migro de mi antigua turnigy 9x y quería pedir consejo, sobre una de estas dos emisoras, asta ahora he estado muy contento con mi anterior emisora, pero quiero actualizarme un poco.
    Me gustaría que me dierais vuestras impresiones para poder decantarme, el dinero no es un problema, con eso no quiero decir que vaya sobrado, pero que si realmente voy a notar una mejora mayor no me importaria gastar algo más.

Saludos y gracias

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tiraria a por la taranis. la veo con mas calidad. aparte que tiene el modulo tx integrado... yo la tengo y encantado. y si estas acostumbrado a la 9x de tamaño igual :tongue2:

3. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo he probado la tanaris y encantado con ella. Y eso que me compre en un calentón la prima de la turnigy que esta metida en una caja sin estrenar...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

4. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones, sigo esperando mas opiniones.
    Saludos

5. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin dudarlo, taranis, es una pasada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

6. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando encantado con la Turnigy pero claro, no he probado la Taranis

7. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de algo. Yo siempre tuve una Flysky 9x que tiene algun detallito mejor q la conocida Turnigy 9x.
    Por querer actualizarme me compre una 9XR y no me gusto mucho la diferencia de calidad con mi vieja emisora.
    Yo tiraba a por la Taranis segurisimo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mhhh el tema es queres actualizar por actualizar o porque la 9X se te quedo corta.?? en el caso que se quedara corta la opción sería la taranis...

Si es actualizar por actualizar.. pues taranis igualmente, pero ya te digo... he tenido 9XR, Taranis, y sigo con mi primera 9x (OpenTXizada) a mi me da más prestaciones que la taranis y le meto mano sin miedo... total son 50€

La 9XR es de peor calidad que la 9X, es más "plastiquera" (si cabe esa posibilidad).

9. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por opinar, pues hombre corta no se me ha quedado la Turnigy, pero me quería comprar algo más nuevo con un poquito más de funciones, y aunque yo la tengo actualizado con un modulo de voz, pues me hace gracia lo de configurar las alarmas con voz y el tema de la telemetría sin tener que añadir más cacharitos a la pobre Turnigy, la nueva 9xr Pro trae esas funciones y vibrador... Bueno tampoco es que me mate pero si lo trae pues mejor, y enteoria trae una placa base bastante mejor que las anteriores, similar a la taranis. Y la otra opción pues Taranis que todo el mundo la recomienda más cara pero más completa, y me da que también tiene unos sticks un poco mejores, no mucho pero creo que mejores, que tambiénme interesa, bueno pues eso, pero creo que al final optare por la Taranis

10. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo he tenido la 9xr y tengo la taranis normal sin plus y mi opinion es que le da varias vueltas para empezar en la calidad de los gimbals los interruptores y hasta el plastico parece mejor y para terminar con todas las funciones que tiene que las uses ahora o no pues las tiene y puede que las uses en el futuro
    como han comentado ya tiene el modulo interno y el receptor que trae llega a mas de 6km,la telemetria aunque yo no la uso mi compañero si y es util
    yo no lo dudaria un segundo y que conste que frsky no me da comision
    jijiji:laugh::laugh:

11. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:

12. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la turnigy 9x y la taranis. Si lo que quieres es economía tírale a la turnigy que los receptores son 6€ y tengo la radio con el firmware de serie sin modificarla y hasta la fecha perfecta con aviones glow eléctricos y de gasolina, y también en algún heli. La taranis aun la tengo en "rodaje" puesto que no lleva ni una hora en vuelos pero funciona perfecto también, solo has de tener cuidado de no quedarte embobado mirando la pantalla mientras vuelas el avión :laugh:

13. voltioloco Nuevo Miembro

voltioloco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pasado a Taranis y utilizo el módulo de la 9x como módulo externo, así aprovecho los receptores baratos para mis corchos. Incluso puedes utilizar ambos y tienes 16 canales +telemetria sin necesidad de usar s-bus. Estoy encantado con ella. Otro punto a favor de la Taranis es la cantidad de interruptores físicos que tiene, te multiplican las posibilidades.

14. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, todavía no me la he comprado, pero ya me he decidido por la Taranis.
    gracias de nuevo a todos un saludo

Compartir esta página