Finalizado Turnigy 9x Smartieparts y TelemetrEZ + Maletín

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por TheOddRaspu, 4 Jul 2015.

1. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Hará un año aproximadamente que me hice con mi segunda 9x, como no tenía mucha idea de hacer los mods correspondientes, compré las placas SmartieParts y TelemetrEZ para poder cargarle el firmware er9x y poder sacar la telemetría en pantalla.

La emisora es la FlySky TH9x que es la original de fábrica, sin el pasado por pintura que hace HK a sus Turnigy. Es negra con detalles en rojo, y lleva soporte, enganche equilibrador y sticks en rojo, también lleva instalada la retroalimentación LED.

Incluye también el módulo DJT que en simbiosis con la placa TelemetrEZ y el firmware er9x-FrSky saca telemetría por pantalla (y alarmas con pitidos), por este motivo, no se separará el módulo de la emisora en la venta.

Otra ventaja de estas placas, es que solo necesitaremos un cable MiniUSB para enchufarla, ya que lleva el programador (USBASP) integrado.

FlySky9x + Placas + Módulo DJT + Receptor X8R + LiPo= 100€ Baturro1

Maletín Futaba Aero Team 50€ (con portes)

Vendo porque me he pasado a la Taranis (puro capricho) ya que las cuatro cosas extra que tiene la Taranis y no esta, son pijotadillas =P

PD: No separo Placas, Emisora, Módulo, etc. ya que todo juega en armonía y separarlo supondría una complicación a la hora de buscar compradores.

PD2: El Rx lleva las antenas cambiadas, son originales FrSky pero no son las Patch de serie en el X8R, estas resultan más cómodas para según qué.

Saludos gente!

Adjuntos:

#1 TheOddRaspu, 4 Jul 2015
    Última edición: 6 Jul 2015
  2. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp,interesado

3. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida a baturro1 con Rx.

Y el maletín un compañero de club por whatsapp.

#3 TheOddRaspu, 5 Jul 2015
    Última edición: 6 Jul 2015

Compartir esta página