Turnigy 9x o futaba35Mhz con video 1.3Ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jesus23fpv, 2 Ago 2013.

1. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Necesito ayuda porque estoy bastante liado. Me estoy comprando el equipo fpv que va a ser en 1.2/1.3, en concreto este: http://www.electronicarc.com/catalo...d=413&osCsid=a63ffe17d94f9291678873ea74bdc8db

La emisora, estoy apunto de cerrar un trato de una turnigy 9x v2 con modulo y receptor en 2.4Ghz...hasta que he encontrado gente en el foro que dicen no haber llegado ni a 600 metros!

Mi duda es, la compro o uso una futaba antigua en 35Mhz?

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... yo partiría en otra pregunta comprar en electronicarc o tirar el dinero si llegaras a necesitar hacer uso del servicio técnico.?? (pasate por aqui)

Pero a lo que vamos... la emisora Turnigy no es mala, puedes usar el sistema 2.4 que trae de serie o cambiarle el modulo por un kit OpenLRS (50€ aprox.) y afinar antenas y tal y lograr 30km como lo han hecho un par del foro...

La emisora en si no es mala, si te gusta la electrónica, soldar y cacharrear le instalas el Firm 9xr y tendrás la emisora perfecta en cuanto a posibilidades y programación.

Si ya dispones de emisora el paso igual no es tan necesario... y luego que empieces a volar y experimentar pues vas buscando que es lo que necesitas pero ya con la experiencia de saber hacia donde "vas"...

3. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que por lo que dicen algunos en el foro, la turnigy en 2.4Ghz pierde mucho alcance si el sistema de video es en 1.3 como es mi caso.

Pero no sé si cambiando el receptor de la emisora simplemente, se soluciona.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si... si cambias la frecuencia en la que emite la emisora solucionas el problema.
    Los que vuelan lejos la mayoría van en 433 (mando) y video 1.2/1.3...

saludos,
    Sergio.

5. CONEJO Nuevo Miembro

CONEJO
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve problemas de alcance usando el emisor-receptor que trae originalmente la turnigy pero usando frsky en 2,4ghz con ampli y pach y con el video en 1,2ghz no he tenido ningun problema, incluso un compañero a llegado a 15km con el mismo equipo.

Compartir esta página