Turnigy 9x er9x 12 ch

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por porfinfunciona, 20 Dic 2014.

1. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

tengo una dudilla que me está matando, tengo una 9x con el fw er9x y uso dragon link que el receptor tiene 12 canales. quiero usar el 9, 10 u 11 para un pan tilt, pues del 1 al 7 los tengo con el myflydream.

he intentado configurarlo en el setup poniendolo en ppm 12ch y haciendo el bind de nuevo y no va. hay que modificar la longitud de la trama, o es alguna configuración que desconozco, o es que directamente me estoy flipando y no se puede, aunque en el fw aparezcan el resto de canales.

Un saludo y Feliz Navidad

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    prueba a poner PPM 12 ch - 29 ms

tal como dices, hay que hacer rebind, pero lo debes estar haciendo mal

no tengo el DL, pero por lo que leo, hay que mantener el boton de reenlazado apretado, y darle energía, una vez recibe energia, no sueltes el botón hasta que el led se vuelva amarillo/anarja, verás que el led del receptor se vuelve verde, tras eso apaga la emisora, y enciendela de nuevo. Ahora ya está reenlazado y deberás ver una luz azul en el receptor y tener los 12 canales activos

3. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ahora ya me funciona ese canal pero a cambio el resto han dejado de ir, bueno van a cámara lenta. La profundidad tarda 5 segundos en subir jeje. Es ppm o ppm16?

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    es PPM

PPM16 se usa en conjunción con el puerto entrenador para que 8 de los canales vengan domiandos por otra radio,

5. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus respuestas, haré pruebas con otras medidas de ppm a ver si van por ahí los tiros.

Compartir esta página