1. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo varios dias mirando pero no encuentro nada, esta emisora tal cual se compra sin hacerle nada, ¿trae fail safe en todos sus canales? la quiero para un multicoptero, ahora mismo tengo la spektrum dx6i pero solo tiene fail safe en el gas, y lo necesito en el resto de canales. gracias a todos.

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene fail safe, en firm viene pero no es operativo.

3. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene solucion cambiando el receptor y el emisor por otro ?

4. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI. si cambias los modulos a frsky tienes fail safe, solo basta con apretar el bonon que trae el TX por menos de un segundo y suena un pitido, esto graba en el receptor la posicion que quieres para el fail safe, se puede hacer en vuelo.

saludos

5. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    olvida el corona, usa el FrSky
    saludos

7. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0

+1

tenia un corona, y no tiene punto de comparacion con frsky, y encima tienen telemetria., Pita el Tx en el control cuando el avion esta muy lejos o cuando el modelo se esta quedando sin bateria :blink::blink::blink::biggrin2::biggrin2::biggrin2: eso no lo tienen muchos

8. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    * Transmitter Module is compaitble with all V8 NON-telemetry Recievers
    y al leer esto (en el barato) aun me lia mas

10. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo tratare de aclararte:

los modulos frsky si dice telemetry tiene telemetria. de los que te hablo y sirven para tu radio es este

barato por el receptor

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...o_Pack_for_JR_w_Telemetry_Module_V8FR_RX.html

o este mas caro el TX es el mismo el receptor es mas nuevo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Module_RX_V2_.html

los receptores aparte del que trae cualquiera de los dos pack y tienen telemetria son estos.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...R_II_2_4Ghz_8CH_Receiver_with_Telemetery.html

o cualquiera que diga telemetry de la msima marca, son todos compatibles como este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16675__FrSKY_D6FR_ACCST_6_Channel_RX.html

ahora para la telemetria de distancia o RSSI, no necesitas NADA mas, el modulo de fabrica esta operativo y te pita cuando te alejas mucho y estas con mala señal. para la informacion de baterias en el modelo ( tambien pita pero distinto ) necesitas un sensor que es este.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...y_Voltage_Sensor_FrSky_Telemetry_System_.html

esto se conecta por un costado del primer receptor (V2) por la puerta A1 o A2.

como vez los valores son relativamente bajos para lo que hacen el tema es que estan en backorder en HK pero en menos de un mes siempren reponen el stock si lo quieres mas rapido creo que en himodel los tienen mas menos al mismo valor.

estas mas claro??? cualquier duda solo consulta, encantado de ayudar y recuerda que yo comenze igual que tu preguntando y en este mismo foro aprendi muchisimas cosas.

saludos

11. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Esa combinacion la pedi yo hace poco, se me fastidio el modulo de telemetria y como queria un receptor sin telemetria para el fpv (porque a partir de 3Km ya no hay telemetria y no para de pitar).

Bueno al grano, el barato lleva un modulo de telemetria y un receptor sin telemetria, son compatibles (moviendo un mini interuptor en el modulo).

Un saludo.

12. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ambos por las respuestas, es algo que llevo tiempo mirandome para comprar y al no enterarme bien de como iba la jugada no e comprado. eh visto que hay una pantalla a parte para conectar al TX del frsky este, imagino que servira en ambas versiones, tal y como esta la economia, tiraremos de la opcion barata :biggrin:

13. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    es decir, con el baratejo tambien pita cuando recibe poca señal del receptor? bien, tirare por esta opcion de momento para mis pruebas, ya que para distancias uso 35mhz y este sera el primero en 2,4ghz que use para irme mas alla de la linea de vision:rolleyes2:

14. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

No, el "baratejo" no pita porque el rx no es de telemetria. pero si lo puedes usar con el modulo, pero en modo de no telemetria .

Un saludo.

15. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que tengo un caos, me han ofertado una spektrum dx8 sin receptor a buen precio y no se que hacer, si comprarme la fs th9x b mas frsky que decis abajo o la spektrum, os comento es para un multicoptero DJI. Que hago? me estoy volviendo:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

16. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahá, eso es lo que me traia por el camino de la amargura. El modulo es el mismo,solo que varia el receptor para la telemetria del barato al caro. vamos,si se quieren pitos hay que comprar el caro o en su defecto el barato y tener receptor con telemetria

Compartir esta página