Turnigy 9X 9Ch 2.4

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por owocs, 4 Feb 2011.

1. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien tiene el manual de esta emisra que me lo pueda pasar?, la habeis probado con el receptor que trae?.
    Gracias

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo quieres en castellano pásame tu correo por privado. Yo lo descargué pero, la verdad, no recuerdo donde.

Saludos

5. FJMAN Miembro

FJMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    #5 FJMAN, 4 Feb 2011
    Última edición: 4 Feb 2011
  6. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo as encontrado mandame tu correo por privado y te lo paso.

El receptor que trae volando en 3ºpersona de momento no me a dado ningun problema; pero de todas formas voy a pedir el modulo frsky con telemetria, y voy a buscar la forma de integrar el modulo que trae en la emisora para seleccionar con un conmutador el original o el frsky, para asi poder volar los aviones que tengo para 3º persona con los receptores originales que valen a 9$, y dejar el frsky para fpv.

Saludos.

7. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, haber si me entero como va.
    TTS pero entonces el modulo tampoco es bueno?, no lo volarias en fpv con el receptor que dices y el modulo de origen?, me puedes poner un enlace de ese receptor y asi lo miro.
    Tambien si al final haces lo de cambiar el modulo, haber si puedes y lo pones con fotos paso a paso como se hace que soy muy torpe.
    Un saludo

8. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

De momento voy a provar a ver que tal va, al principio no me fiaba del modulo original, pero el compañero "Calete" a estado haciaendo pruebas y parece que ha llegado a 6 Km en tierra, http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=9001 , por lo que parece que merece la pena darle una oportunidad al modulo original.

Saludos.

9. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Calete quitó la antena del sitio original y la puso en el módulo directamente con lo que tiene un módulo extraible y además elimina pérdidas en el cable al acortarlo.

Deberíais probar este módulo de Turnigy antes de descartarlo porque nos dejó muy buenas sensaciones...si además le añadimos una patch 8 dBi tendremos un alcance de unos 10Km sin problemas...

A ver si podemos hacer las pruebas con el emisor de video en 1.3Ghz y so contamos...

10. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si alguien hace lo de calete poner la antena en el modulo, lo podria explicar con fotos paso a paso para el que sea torpe como yo jejeje

Compartir esta página