Turnigy 9ch o walkera devo7?? que comprar

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Esteban, 20 Dic 2014.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me quiero comprar una emisora buena, bonita y barata, veo la turnigy que esta bien de precio, pero los gastos de envio desde chicna tela.. mirando por otros sitios,veo que por mas menos lo mismo q puedo comprar una walkera devo7 o una 10... pero no se cual es mejor, por lo que veo la turnigy tiene muchos repuestos receptores compatibles y esas cosas... de la walkera no veo tanto tema..

Espero me podáis aconsejar, si es otro modelo diferente y marca me da igual digo estas porque son las que he mirado nada mas..

Gracias todos de ante mano y feliz navidad..

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuánto te quieres gastar? la 9x cuesta 75€ puesta en casa... y tienes LCD matricial, es modular, y posibliad de actualizar el firmware para sacarle exprimirla

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    La FlySky i6 / Turnigy i6
    es muy compacta y sale a 50€, solo 6 canales, pero igual te vale a ti, y tienes posiblidad de tener telemetría en pantalla si compras el receptor de 10 canales,para ver en pantalla el voltaje de la batería del avión y poco más,

4. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio sobre 90, 100€ puesta en casa, si es menos pues mejor que mejor, asi compro algun receptor extra.., la radio la quiero porque me estoy construyendo un mini quadricoptero con fpv, solo unas preguntas para aclararme, la primera pregunta es.. la flysky de bangood y la turnigy de hobbyking son la misma???..son compatibles los receptores y demas..

Lo que mas me gusta de la turnigy es que se le puede poner un modulo de los naranja hobbyking, y poder usar algún receptor pequeño para otros proyectos que tengo.. la flysky sería compatible con los módulos naranja de hobbyking??..

Se puede cambiar el fimware de la turnigy??.. por lo que veo al final entre unas cosas y otras el precio es similar entre las dos prefiero la de bangood por el tiempo de envio que es rapido.. pero me da un poco lo mismo esperar..

Espero vuestros consejos.. gracias por los dados de momento..

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, es la misma radio, FlySky es el fabricante, Turnigy es solo una marca interna de Hobbyking que simplemente remarca productos de otros fabricantes,

la recomendación pues seríia que te compres la FlySky 9x, y si quieres en hobbyking puedes adquirir el kit de modulo/receptor de FrSky que tiene muy buenas valoraciones,

6. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esteban
    Yo de walkera no te puedo aconsejar porque nunca he tenido pero si la 9x.
    Entre flysky y turnigy yo me cogeria la flysky,porque a pesar de ser la misma radio la forma en la que viene el modulo es distinta.
    En la flysky se puede sacar y cambiarlo por otro instantáneamente y la turnigy trae el cable de la antena (un cable minúsculo todo sea dicho...) pasado por dentro de la emisora, por lo que para cambiar de modulo tienes que desoldarlo.
    Y a la hora de comprar otro modulo lo que tienes que mirar no es que sea naranja... Sino que sea de tipo JR (ya que hay dos tipos JR y Futaba).
    En hobbyking lo que puedes comprar son receptores (compatibles ya sean turnigy,flysky,eurgle...) y la luz de la pantalla.
    Son las únicas diferencias entre unas y otras

7. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esteban. Entre flysky, turnigy y walkera, yo me decidiría claramente por la flysky.
    A parte de las razones que argumentan los compañeros, decirte que está tan experimentada que sabemos los puntos flacos de esta radio. Yo nada mas recibirla le cambié los potenciómetros de los stick´s que son de calidad dudosa ( Le puse los potes de una futaba ) y una sodadura en el interruptor principal.
    Si a esto le añades la placa para flasear que te puede proporcionar el compañero Sprint_99 mas la retroiluminación, te queda una radio equivalente a una alta gama, hasta con 16 canales y cualquier mezcla que puedas imaginar. Yo la tengo así y hay radio para rato.
    Su punto mas fuerte es la versatilidad y la cantidad de módulos, accesorios, etc que hay en el mercado para esta radio.

Saludos by R@F@.

8. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces está claro que me compro la flysky 9ch, son todo cosas buenas, supongo que tal cual viene la radio será mas que suficiente para lo que quiero hace,r pero tener la posibilidad de tunearla y ponerle modulos jr me gusta, lo del naranja lo digo porque tengo planeado unas cosas pequeñas y he visto receptores micro de este modulo naranja en hobbyking.. lo que no se es si se podrán usar sin el modulo naranja ahora que pienso... no se..

Ademas tengo varias radios que parece que son todas flysky.. un heliv911 una mariquita v922 y varias radios de coche que parece que son de flysky tb y no lo sabia ya que yo las compre con otra marca..

Gracias por la ayuda a todos, creo que la pediré en bagood y lo que tarde ..

9. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que tienes pensado hacer con la emisora ?

A esto me refería con la compatibilidad y versatilidad. Hay compañeros que han comprado solo el heliv911 sin emisora, porque la flysky es compatible con el receptor que trae el heli.

Estoy seguro que no te arrepentirás. Por poner alguna pega a mi persona :redface2:, que no a la radio, es que me costó trabajo habituarme al menú de la flysky porque estaba viciado por el uso de los menús futaba durante muchos años, pero en cuanto le pillas el tranquillo, es una pasada.:wink2:

Saludos by R@F@.

10. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos si no es por eso no me entero de que es la misma... me comprare la flysky y ya mas adelante vere si la modifico de momento como viene me sobra, una pregunta que receptores puedo mirar y donde para esta radio que me sirvan??,,,, he mirado en bangood y hobbyking y no se aparte de los suyos cuales son compatibles.. ayuda en esto.. please...

Bueno seguire atento a vuestras respuestas gracias a todos y feliz navidad!!! y felices vuelos..

11. Splinter Nuevo Miembro

Splinter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi gusto, la devo 7e se me hace un poco básica. En cuanto a mezclas e interruptores.

Con la turnigy estoy contentisimo. Eso si, las tuercas se oxidan y esas cosas... ya que los materiales no son los mejores. Pero tiene un montón de palancas y ruletas (para que los colegas flipen con tanto botón[emoji23] ) y puedes hacer un millon de mezclas y funciones muy interesantes.

12. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esteban. Estaría mejor que fueses mas concreto. Me explico.
    Hay tela de cantidad de combinaciones que puedes hacer con combos tx-rx.
    ¿ Vas a necesitar telemetría ?
    ¿ Que frecuencia de video llevas ?
    ¿ Que alcance de mando quieres aprox ?
    Postea estas respuestas y te podremos aconsejar el equipo adecuado.

Saludos by R@F@ & felices fiestas.

13. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .. pues tienes razón avefenix.. si concreto cosas es mas fácil aconsejarme...

El caso es que son varias cosas, el proyecto principal ahora es un quadcopter 250 race fpv en 5.8 el fpv, que es para lo que quiero la radio en 2.4, actualmente hago algo de fpv pero llevo 35mhz y fpv en 2,4.. y para el quad no quiero antenas colgando por ningun sitio ..

Pero además tengo en mente usar la radio nueva para un avión con telemetria.. y algun invento micro por eso mi interes en los receptores pequeños del modulo naranja de hobbyking.. además me gustaría saber que receptores puedo usar sin necesidad de cambiar el modulo aparte de los de la marca claro..

Donde tengo muchas dudas es en el tema de la telemetria y cofiguaricion de canales... tengo un osd antiguo que va bien un blackstork.. instalado en un avión.. la verdad es que es un lio de canales porque entre unas cosas y otras me quedo sin canales.. no se como lo harán otros pero.. 4 para el avión.. dos para la cámara y dos para el osd.. buff es un follon al final decidi pasar del mando de direccion por culpa del osd..

Pero si que me interesa telemetria para el quadcopter y aviones pero no se como ponerla ni cual.. algún consejo en esto..

Respecto a la distancia pues no me alejo mucho para mi con 1000m me sobra ya que eso significa 2000m... mil para cada lado y ya es mas que suficiente..(para el quadcopter menos con 300--400m mas que suficiente dada la poca autonomia del bicho), con la radio de 35 y antena ampliada nunca he tenido problemas en eso me puedo ir lo que quiera hay mas que de sobra pero con estas de 2,4 no se como será el tema..

toda ayuda para la configuración de canales y telemetria , gimbals, controladoras, etc.. será bien venida.. veo mucha información pero cada uno lo hace de una forma y es un poco confuso aveces..

Saludos a todos

14. javivi-2007 Nuevo Miembro

javivi-2007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esteban
    Te escribo porque he visto que dudabas entre la turnigy 9 o la devo 7. Yo tuve la misma duda hace mas de un mes.
    Al final compre una Walkera Devo 7 (no la 7e que es mas pequeña) y ahora que me ha llegado no creo que la vaya a usar.
    Segun mi opinion (no me vayan a crucificar) la turnigy o clones son mucho mas configurables que la devo 7 pero por otra parte creo que fallan bastante mas (tambien son mas baratas).
    Hay piezas que se oxidan, piezas que conviene cambiar antes de usarla , etc... Si tienes tiempo y ganas de mejorarla y tunearla pues por su precio es una buena compra.
    La devo 7 no se puede tunear practicamente nada (ni siquiera meterle el deviation) pero a cambio la veo mucho mas robusta y de mejor calidad de componentes. No he oido de ninguna que de fallos.
    Para lo que tu quieres esta bien (creo recordar que el rango son 1000 metros).
    Si te interesa te vendo la mia por un pelin menos de lo que me costo. La compre en amazon a una tienda de Alemania aunque por lo que tardo en llegar no me extrañaria que fuera un intermediario de alguna china.
    Esta nueva a estrenar. Solo le puse pilas para ver si encendia y todo parece correcto.
    Tambien tengo un receptor devo 1002 que me imagino que sera compatible con la emisora, aunque la verdad es que no lo se. Fue todo una compra demasiado impulsiva y por eso lo tengo todo en venta.
    Estoy en la costa del sol. Si te puede interesar mandame un privado y hablamos.
    Y si no te interesa pues espero no haberte molestado, y ya de paso felicito las fiestas a todos. Un saludo

15. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa te vendo la mia por un pelin menos de lo que me costo. La compre en amazon a una tienda de Alemania aunque por lo que tardo en llegar no me extrañaria que fuera un intermediario de alguna china.
    Esta nueva a estrenar. Solo le puse pilas para ver si encendia y todo parece correcto.
    Tambien tengo un receptor devo 1002 que me imagino que sera compatible con la emisora, aunque la verdad es que no lo se. Fue todo una compra demasiado impulsiva y por eso lo tengo todo en venta.
    Estoy en la costa del sol. Si te puede interesar mandame un privado y hablamos.
    Y si no te interesa pues espero no haberte molestado, y ya de paso felicito las fiestas a todos. Un saludo[/QUOTE]

No molestas en absoluto javivi, toda la info es bien recibida, gracias por el ofrecimiento pero ya me he decidido por la flysky 9ch, creo que es mas que suficiente para lo que quiero hacer, ademas eso de poner tuenarla en un futuro me gusta, cuando la tenga ya veré si hay que quitarle cosas o hacerle alguna modificación, pero en principio no creo que sea necesario..

Gracias por tu respuesta, feliz salida y entrada de año a todo@s

16. rodri328 Nuevo Miembro

rodri328
    Me Gusta recibidos:
    0
    En banggood tienes la flysky FS-TH9XB, que es la turnigy 9x a un precio bastante interesante, y sin gastos de envío.

Compartir esta página