Tuneado del Parrot Ar.Drone

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Infinity, 3 Ene 2011.

1. Infinity Nuevo Miembro

Infinity
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Antes de nada quería felicitar el año nuevo a todos.:biggrin2:
    Me aprece increible el trabajo de desarrollo de los multicopteros que realizáis. No me veo capacitado para su realización ni por conocimientos ni por tiempo. Es por esto que he pensado en el Parrot Ar.Drone. Como juego está bien, pero para mi, aficionado a la fotografía, se me queda corto. Me gustaría porder colgar una cámara para hacer fotos a mis paisajes favoritos. Por lo que he podido leer en internet creo que necesitaría poder ponerle otros cuatro motores, quizás en posición invertida a los que ya tiene, y mejorárselos. Aumentarle la capacidad de las baterías y hacer un tren de aterrizaje más alto para alojar en la parte inferior un soporte para la cámara con un eje de rotación. La ventaja para mi de este producto es que está acabado y sólo sería necesario modificarlo. Además teno un iPhone, con lo que su contro me sería posible sin otra inversión adicional. Tengo emisora de radio de 6 canales pero es muy antigua y creo que no es apta para helicopteros.
    Gracias a todos por vuestra atención a este novato que tiene ganar de aprender.
    Un saludo,
    Antonio.

2. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, siento decirte que el AR.Drone solo es un juguete muy divertido. y a purando mucho y dejandolo sin carcasa, hay gente que el a puesto al GOPRO HD pero luego el vuelo del bicho no es que sea muy bueno.
    la camara que usa el AR.Drone no es de muy buena calidad solo vale para ver, pero no pidas calidad. con la aplicacion FlightRecord podras grabar los videos que hagas con el heli pero "solo" a 15fps.
    si quieres un video a 30fps y 640x480 (resolucion mas grande que la que te da la camara del Ar.Drone) puedes usar una camarita como esta, la cual no influye nada en el vuelo del Cuadrucoptero.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11867

3. Infinity Nuevo Miembro

Infinity
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve viendo el aparato en una tienda y la verdad es que quedé bastante decepcionado. La idea se me borró de la cabeza al momento. Lo que ocurre es que creo que se me queda un poco grande el proyecto de un aparato construido enteramente por mi sin una guía como la de los muebles de Ikea. Este tenía la ventaja de ser un modelo operativo. Construir uno personalmente podría resultar una perdida de tiempo y dinero porque finalmente no funcione. Otra ventaja era que podía controlarlo con el teléfono y no necesitaría una emisora.
    El caso es que lo he desechado pero sigo dándole vueltas a ver cómo puedo conseguir hacer fotografía aerea.
    Gracias por tu contestación.

Compartir esta página