Ts353 poco alcance

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por escurxo, 18 Jul 2015.

1. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;
    Ando muy perdido con la cobertura del micro.
    No hace mucho he cambiado el vtx 200 mw(ts5832) por uno de 400mw(ts353) con spironetv2.
    No he mejorado cobertura, con el 400mw alcanzo unos 340m en linea recta y limpia, practicamente lo mismo que con el 200mw, estoy leyendo por aqui y veo que alcanzan mucho mas.
    Las pruebas hechas an sido a unos 15m de altura y 340 linea recta.

Alguna sugerencia!!!!!!
    Graciass

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

2. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaran bien las antenas ?

prueba con otras si alguien te las deja

es poco la verdad...

3. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    He provado con varias chinas y tengo casi los mismos resultados que con las spironetv2 que son nuevas, las compre porque como dicen los que entienden unas buenas antenas tienen mucho que ver en la cobertura, en mi caso sigo igual :icon_eek::icon_eek::icon_eek:.
    Con el 400mw hago unos 50 metros mas que con el de 200mw, me parece muy poco para doblar la potencia del vtx, podria ser del ruido generado por la placa distribuidora?
    Tengo esta placa:
    http://www.myrcmart.com/multicopter...p-8482.html?osCsid=hc66au0go9fvbgubre42g4v7g1

Gracias.

4. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy el mas indicado para ayudarte porque tampoco se mucho del tema, pero por lo que he leido y aplicando sentido comun, si las antenas estan bien y el Tx esta funcionando como es.

solo veo que tengas " obstaculos " en el montaje que te molesten en la señal...

prueba a cambiar en tx de video y ponerlo en un lugar " mas libre " a ver si notas mejoria, puede ser que algo te interfiera como dices.... o tambien esta el receptor que por algo no vaya bien

mira yo pensando ahora, saca el tx de video del multi y ponlo en un trozo de madera con su lipo y demas y alejate y prueba... si aumentas distancia pues ya sabes que lo que te esta interfiriendo esta en el multi.... si no cambia nada o es el receptor o el tx que no va bien no ??

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página