Tricoptero Project JAR

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por JAR_AMD, 19 Feb 2013.

1. JAR_AMD Nuevo Miembro

JAR_AMD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos!

No sabia donde presentarme asi que me presento directamente aqui.

Soy Jose de Valladolid, y soy novato en este mundillo. He volado un par de veces aviones pero m uy poquito, aunque siempre tuve aficion a este hobby.

Os he leido bastante aunque no me presentara ni escribiera, pero creo que ya iba siendo hora, jajajaja.
    Bueno os cuento, para finalizar los estudios que ando realizando, tuvimos que hacer una especie de proyecto, y como me gustaba esta idea, y los multirrotores me encantaron la primera vez que los vi, decidimos hacer uno. Nos documentamos un monton por internet, visitando estos foros, donde aprendimos bastante por no decir todo.
    Bueno cara a ese proyecto decidimos hacer un tricoptero, puesto que de cara a diseño tenia mas complejidad debido al servo de cola y demas. Aunque ahora tengo en mente, cuando haga funcionar este correctamente, fabricarme un quad con monocasco en carbono.

Bueno voy a detallar un poco el proyecto, seguramente parte del material este mal elegido, por la inexperiencia, pero bueno para la proxima aprendere.

Fibra de carbono para las bases principales, y para los tubos hacia los motores, aunque estoy tuvimos que sustituirlos por aluminio... ya que aporrizo y rompio por donde lo habia debilitado.
    Motor NTM 2826 1000Kv
    Helices 9x4.7
    PLaca KK2.0 LCD, con v1.5
    ESC Turnigy Plush 30A
    Servo BMS 385DMax
    Bateria 3S 2650maH
    Como emisora tengo una TUrnigy 9x.

COmo podeis ver he tirado por lo barato, ya que no disponia de mucho presupuesto para esto. VOy a poenros unas fotos.

Soporte central.

Soporte de los motores delanteros.

SOporte para la parte trasera, con el servo y el sistema ideado para que pivote con las menos vibraciones posibles. Quizas sea un sistema completo y algo mas pesado, pero quise hacer algo diferente.