Tricoptero kk se eleva de cola

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por aero-plano, 20 Dic 2011.

1. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se lo estoy poniendo en la parte del foro que corresponde, sino pido a los moderadores que lo muevan. Gracias.

La cuestión es que tengo un Tricoptero con placa kk y motores Mystery 930kv que volaba bastante bien pero ayer lo fui a volar y se levantó primero de cola y me rompió las hélices. Le he puesto otras y lo he vuelto a probar cogiendo con la mano y he visto que tiene mucha mas fuerza en la hélice de cola, lo que hace que se Levante del culo primero y no llegue ni a volar. He probado de corregirlo con trim y nada, le he vuelto a programar con el yaw y la radio, y tampoco. En fin, soy un poco torpe así que agrdeceria opiniones si a alguien se le ocurre que puede pasar. Sino que hago, compro otra placa y la cambio?

Gracias

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    has hecho el timing de los variadores, ajuste de recorridos

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no. Me ayudaron a ponerlo en vuelo la primera vez y ya se me olvido como se hace. Ahora buscaré a ver si lo explican en algun manual de kk, pero por si no lo veo, por favor, podrías explicarme como se hace?
    Gracias

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo ponerte el enlace, pero con que pongas en el buscador manual de kk te sale

slu2

5. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado

muchísimas gracias funfly, siempre estás dispuesto a ayudar!!!

Al final jeancloude me escribió un privado (creo que para no hacerme pasar vergüenza en público :laugh::laugh:) sugiriéndome que podían ser las hélices mal montadas...... en fin..... se me debe ver la cara de pardillo a kilómetros de distancia, porque era eso!!

Gracias

6. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página