tricoptero hk450

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ciclope4325, 14 Jul 2013.

1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues bien aqui os muestro mi proyecto en el que he empleado un par de tardes y piezas viejas de un heli 450 y algun que otro siniestro, la controladora es una kk2.0 la cual me ha dejado alucinado de lo bien que va, el juguetito vuela sorprendentemente bien, ya que al principio pense que por la distribucion de los motores no iria fino, al ir en T, pero no. Tiene el vuelo de un helicoptero pero con la docilidad de un multicoptero.

Adjuntos:

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien la kk2 en buenas manos va de lujo ,yo tambien tengo piezas de un copterx 450 jeje ,te ha quedao muy guapo

3. Arsenio Nuevo Miembro

Arsenio
    Me Gusta recibidos:
    0
    chulo,, chulo...

quizá te copie la idea...

Te ha quedado genial enhorabuena..

4. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado este proyecto, voy a intentarlo hacer pero con cuatro motores.

Ya os iré contando

5. paquin Miembro

paquin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Cicople4325: Si no te importa, explicanos el sistema que has usado para la cola. Gracias
    un saludo

6. Splinter Nuevo Miembro

Splinter
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡Que chulo queda!!!

Tengo por casa un 450 aporrizado, así que se me ponen los dientes largos. Pero antes tengo que montar mi primer cuadricoptero decente antes de meterme en tuneos de helicopteros, jejeje...

Lo dicho, queda muy chulo

7. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira como creo que una imagen vale mas que mil palabras pues os pongo las fotos de la cola asi es mas facil de entender como la monte. me alegro de que os guste.

Adjuntos:

8. paquin Miembro

paquin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, mas facil imposible y ademas funciona, eres un maquina
    sañudos

9. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea me gusto el proyecto haci podemos aprovechar piezas que tengamos hay cogiendo polvo.

Pregunto: Con un Zyx Tarot S se podría controlar o habrá que hacerle algo nuevo?

Saludos

10. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Ciclope.

Me podrías decir que medida tienes de motor a motor. Me ha gustado tanto que me lo voy a intentar hacer. El quad HK-450 ya me lo he hecho pero como me sobra otro chasis de otro heli quiero aprovecharlo y hacer la paregita.

Un saludo.

11. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira entre los motores delanteros hay 57cm y al de cola 44 cm si tomamos como referencia la horizontal de los motores delanteros.

12. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, una consulta más, el servo del motor de cola va conectado a la salida 4 de la placa KK?

13. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,si hablamos de la kk me pare que si ,tanto el 4 o al 5 dependiendo de como corrija,es decir si lo pones en el 4 y ves que la cola corrije para el lado contrario lo pones en el 5.independientemente que tengas todo bien palas ,sentido de los motores ,etc .etc....

Compartir esta página