tricoptero desde 0

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por mariors50, 23 Ene 2013.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. pues mañana me llega el equipo de fpv. y quiero hacer un tricoptero lo mas barato que pueda aprovechando electronica que tengo poraqui y demas. la duda me surge en que tengo un gyro de heli marca hobbyking. y no se si me merece la pena comprar dos mas o poner una placa de estas de 15 euros de hk. que opinais?

2. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que con las controladoras que hay y al precio que están no te merece la pena lo de los giros. En mi caso voy a hacer lo mismo aprovechando una clon de open pilot que tengo por casa que además de giros lleva acelerometros.

Un saludo.

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.una duda que tengo aver si algien me la puede resolver. el servo de cola se conecta tambien a la placa o el servo de cola lo tengo que pasar directamente del receptor al gyroscopo y al servo supongo que no verdad?

4. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    El servo lo gestiona la propia controladora, ya que es ella quien lleva los giróscopos y acelerómetros.

Un saludo.

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

como te dicen,es la controladora ,sulelen llevas dos opciones para conectarlo dependiendo el sentido de correcion

6. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página