Vendo Tricoptero de RC Explorer

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Ivan_Cillo, 4 Jun 2015.

1. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pues eso que vendo este tricoptero que me hice hace tiempo y no hace mas que cojer polvo. Al poco de acabarlo compre un quad con multiwii a otro forero y este no acabe ni de trimarlo.
    Esta hecho siguiendo el tutorial de RC Explorer y practicamente con los mismos componentes (creo que solo cambia el servo).
    Pesa 800g sin bateria y los motores estan puestos a 35cm del centro, aunque hay brazo para llevarlos hasta 50cm. Los brazos son de madera y las planchas del cuerpo plastico de 3mm.

Motores:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6247__hextronik_dt750_brushless_outrunner_750kv.html

ESC:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__15202__Hobby_King_20A_ESC_3A_UBEC.html
    Estan flasheados con Simonk para que respondan mejor.
    Los dos delanteros tienen los conectores del motor soldados directamente a la placa y el trasero va con cable para que no entorpezca el giro. El trasero tiene la salida del bec directamente al servo y los otros anulada por lo que hace falta un bec externo o puedo volver a sacar un cable de los esc (por eso no hay problema).

Servo:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...Digital_Metal_Gear_Servo_4_4kg_32g_0_15s.html
    Piñoneria metalica y gira el motor con una varilla de las de los helicopteros.

Controladora:
    kk 2.0 (No pongo el link de hobbyking porque la tienen descatalogada ahora mismo)

A mayores doy un localizador de esos que se accionan mediante un canal y los portapalas para los motores.
    El receptor que se ve en las fotos no va incluido.
    Realmente no ha tenido ni 4 vuelos por lo que el estado es muy bueno (no digo perfecto porque tiene 1kg de polvo).

En principio no se despieza y lo dejo en 85€ con envio incluido. REBAJADO A 75€

Adjuntos:

#1 Ivan_Cillo, 4 Jun 2015
    Última edición: 3 Jul 2015
  2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que volar vuelaaaa

3. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que los componentes ya valen mas de 100.
    Rebajado a 80€ que me da pena verlo ahi.
    Tambien acepto algun cambio razonable.

4. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie? Acepto cambios

5. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    por experiancia propia...vendedor 100% legal

6. Ivan_Cillo Miembro