Pregunta Tricoptero autoestable, con GPS, RTH, PA...

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Chete, 17 Feb 2014.

1. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Tengo un tricoptero con una placa KK 2.0 LCD y me gustaría pasarlo a una controladora que fuera autoestable, con RTH incluso si se puede hacer con vuelo estabilizado y demás tipo NAZA... Desconozco que controladoras de las que existen actualmente me podrían servir, pues por ejemplo la NAZA no trabaja con tricopteros...

Mi idea es por tranquilidad de vuelo, quizás volar en FPV en un futuro más cómodo...

Si alguien sabe hacerlo o domina estaré encantado de que me mande un MP tb... yo de programar :icon_redface:... así que si nos entendemos perfecto.

Muchas gracias.:worthy:

Un saludo.

#1 Chete, 17 Feb 2014
    Última edición: 20 Feb 2014
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo Ardupilot soporta tricopter y demás configuraciones en RCTimer las tienes a buen precio.

3. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, voy a investigar un poco!

Un saludo.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , para tri tienes dos opciones populares, multiwii y arducopter , si quieres mayor trankilidad y automatizacion de vuelo : ardupilot como te dice supercani esta muy bien , una plataforma supercompleta con todo tipò de sensores. quizas es la que mas esperiencia requiera pero merece la pena.

5. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando con un compañero del foro, me recomienda pillarme la apm 2.6 con Gps, pero no la encuentro en esa version si me podeis decir donde pillarla bien de precio y que accesorios necesito en caso de que no llee el gps incorporado os lo agradezco. Va a ser mi primer proyecto y me echaran un cable... ?Necesito cables para programacion, alinentacion... ?Mi idea cono os decia es quitarle la kk 2.0 lcd a mi tri y pasarlo para tener algo mas completo...

Muchas gracias una vez mas.

Saludos

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te comentaba pillala en RCTimer... y la tenes completa con kit de telemetría por si queres configurar desde el ordenador sin cable alguno...

http://www.rctimer.com/product_837.html

Como extras podes pedir el MinimOSD, el sensor de de tensión y corriente...

También la tenes en HK, GLB, Ebay, pero por aqui somos unos cuantos con la Arduflyer y ningun problema con ella, en cambio otros con alguna de Ebay andan medios "liados."

Como detalle la APM 2.5.2 (de rctimer) se puede pasar a 2.6 anulando el compass on-board y poniendo uno externo, pero no es necesario hacerlo en la mayoría de los casos.

7. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

muchas gracias por vuestra ayuda.

Con caja protectora + envío, el kit: AMP 2.5 + equipo de programación wireless en 433 MHz + caja protectora + envío + costes de pago por Paypal se queda en 150 $, unos 109,50 €. ¿como lo véis?

Muchas gracias.

Un saludo.

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En RCTimer la tenes por $140 con caja protectora... y si la pedis por Potsen.se seguro te llega en 4 o 5días... mis últimos pedidos de más $100 me los enviaron por DHL sin sorpresas ni costes extras... :icon_eek:

9. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir esta página