1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Tricopter Vs CocheRC - 5º ecuentro FPV Zamora

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ariel, 20 Sep 2011.

1. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , ante todo felicitar a la organización del encuentro, por que todo ha sido un lujo desde todos los puntos de vista, y sobretodo el trato y la buena disposición de todo el equipo.

Realmente enhorabuena por el encuentro !!

Os dejo un vídeo que debo pedir disculpas por la mala calidad de cámara y grabación , pero es el equipo que tengo para hacer el cabra (como veréis en el vídeo) y no puedo poner en riesgo algo mejor.

Se trata del tricopter en FPV por mi parte y Un coche RC eléctrico también en FPV, los cuales nos perseguimos y hacíamos carreras y la verdad es que nos lo hemos pasado en grande, a pesar de que el viento estaba fuerte y me ponía la cosa muy difícil.

[VIMEO]29309296[/VIMEO]

Un saludo.

2. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ariel en que video podemos verlo

3. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro FPV en Zamora

Corroboro todo lo dicho por Ariel. Perfecta organización, camaradería estupenda, se aprende más en una hora con estos colegas fantásticos, que tratando de luchar tú solo contra los elementos.
    Yo me perdí esta " persecución " pero me lo contarón los ,desde ya, amigos Daniel ( el piloto del coche ) y Alberto .
    En resumen : UNA AUTENTICA GOZADA HABER ESTADO EN ZAMORA.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vimeo lo echan hoy:tongue2:
    que mala es la grabacion,,, y el video no te cuento....:laugh::laugh::laugh:

5. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    TRICOPTER VS COCHE - Nocturno

Bueno, me he puesto unos minutos y he cortado y editado muy rápidamente el vídeo nocturno de esta misma lucha entre el coche y el tricopter.

Solo que yo no iba en FPV y el coche si, y la batalla se puso mas cruda :biggrin:

[VIMEO]29320109[/VIMEO]

(esperad unos minutos , que aún esta en el horno de vimeo)

Un saludo

PD:Funfly , por que no pones el vídeo de cuando te dio un poco de viento y del miedo lo dejaste caer tu SW :tongue2::tongue2::tongue2:

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto si que duele:sad::sad::laugh::laugh:

Compartir esta página