1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Tributo a FPV Voyager

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Japanx, 22 Jun 2012.

1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. lus30 Nuevo Miembro

lus30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito!

Y enhorabuena. No controlo casi del tema pero por lo que he podido leer estos últimos meses has hecho un trabajo impresionante.

Saludos y gracias por compartir el vídeo.

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tostón de video macho... Ya te vale.... :tongue2:

En serio, muy guapo la entradilla te ha quedado muy curiosa y el principio de con las pruebas también. Me ha gustado muy bien montado con el texto y demás y por reso le he dado al corazoncito de vimeo...

Con que programa editas? Yo tenía dominado el premiere elements y ahora que me he pasado al vegas estoy mas perdido que un pulpo en un garaje....

Salud

4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Kiof,he visto tu comentario en vimeo:icon_redface:0 Lo hice tan deprisa y corriendo como pude para colgarlo ayer noche... para quedarme dormido antes de que acabara de subirse :D soy un crack.
    Respecto a lo del software, pues mu mal! Debería ser al revés! El Vegas es modo fácil, pero me hago cargo de que cuando estás acostumbrado a una interfaz, luego es difícil cambiar.
    Intenta pasarte al Premiere CS5 o 6, te van a encantar. Ah que no lo tienes? Pues os hago un gazpacho fresquito, una buena botifarrada y hacéis la quedada aquí. :laugh:De paso te cedo una copia mía :D

Gracias!
    Japanx.

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hombre.
    Que va! Lo que pasa es que en el mundo de los ciegos, el tuerto... :biggrin::biggrin::biggrin:

Japanx.

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Japanx, me ha gustado el montaje y esas rascadas por la carretera a toda leche muy guapas, la alita va de lujo, a ver si le hago los winglets que tengo ganas de probarla!

Un saludo.

7. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video.. pero no te des por vencido y buscala.

NO te llevara mucho tiempo y igual te sorprendes.

Un salu2 y animo

Compartir esta página