1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Trial Bike session

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por HaviR, 5 Ago 2013.

1. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os dejo este video que le hicimos a este amigo que practica trial bike. Mi participación aquí fue corta porque tuve un contratiempo con el spidex, pero menos mal que el quav500 de Pakito sí que estuvo a la altura.
    Espero que os guste.

Un saludo.

[ame]http://youtu.be/7O6K9VSif6s[/ame]

2. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta

Hola , felicidades por el vídeo , me a encantado ,valla nivel.

3. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente video, me ha gustado mucho la edición, la música, el juego de recovecos y reflejos, las tomas cenitales...tomo nota...:rolleyes2:, y se mejora mucho el hacerlo entre varios también, tomas de diferentes ángulos, etc.
    Enhorabuena

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno.!!! esto son los videos "tyson" (cortos y contundentes) que me gustan, siempre te dejan con ganas de ver más.!! :worthy:

5. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    5 estrellas, muy guapo el video, el sitio... la edicion tambien de las mejores que he visto por aqui.

Salu2!!

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff de lo mejorcito que se ha visto ultimamente. Un trabajo fino fino... Enhorabuena chicos.

7. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecen todos vuestros comentarios. La verdad es que estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo.
    Esto se hace posible gracias a las imágenes que nos brindó Manuel con su bici, la edición de Xema, la milagrosa tecnología de la naza en este caso y el gimbal brushles y como no, el pilotaje de pakito2001 experimentado en el mundo de los helis y ahora con multirrotores.
    Así que traslado las felicitaciones a ellos.

Un saludo.

Compartir esta página