Tri-copter Fpv, Primer vuelo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ecoalfa, 29 Nov 2010.

1. Ecoalfa

Ecoalfa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Dejo el primer vuelo Fpv de mi tricopter con placaKK, a mejorar un montón de cosas, empezando por el aislamiento de la camara (que va a pelo sobre el chasis jeje) y siguiendo por el ajuste más fino de la ganancia del gyro de yaw, pero hay que compartir lo guapo y lo feo, asique aqui está mi primer vuelo integro en fpv con esta cosa rarita llamada tri-coptero, no seais muy duros con los comentarios que ya vendrán otros mejores :laugh:

Pinchar a 720p HD

#1 Ecoalfa, 29 Nov 2010
    Última edición: 30 Nov 2010
  2. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    dos cosas
    la primera.... mas puesto los dientes muy largos.... yo llevo 1 mes esperando los motores y los variadoreeeeees:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: y no estoy ansioso por volarlo, que vaaaaaa
    2- nos hemos aprendido de memoria el campo de futbol de tu pueblo:laugh::laugh::laugh:

la verdad es que FELICIDADEEEES POR EL ESTRENOOOOO
    Por cierto...¿que camara usas????

3. Ecoalfa

Ecoalfa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajja gracias tintin, la camara es una gopro HD a minima calidad(R3= 1280x720 pixels (16:9), 30 fps, 8 Mbit/s) y como el video tiembla está renderizado casi de cualquier manera..
    Ánimo que ya mismo tienes tus motores y variadores dando guerra jeje :ansioso:

saludos!

4. elpuerto

elpuerto Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Diferencias

Hola ecoalfa!!!
    Tu que vuelas los helis en FPV de maravilla, ¿Que diferencias/ventajas encuentra entre helis y tricopters?

Gracias

5. Ecoalfa

Ecoalfa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Todavía es muy pronto para sacas conclusiones, solamete tengo ese vuelo en fpv con multicopteros.. y no estoy echo a ellos, en los giros meto alerones por que estoy de volar helis y creo que iría mejor solamente girar con cola.

Ya tengo el equipo Fpv montado en el Hexa para hacer el mismo vuelo en el mismo sitio y después comparar, ya informo.. :rolleyes2:

6. Nosepo

Nosepo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Oleeeeeeeeeee ese Asturiano con su Trikaka. La verdad es que no vuela mal o sun tus dedos que los tienes entrenados??

Compartir esta página