Trex 600 electrico sin montar aún, pack completo, 450 euros

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por facoba10, 24 Sep 2012.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, compré este helicoptero por unos 735 euros, le eché alguna que otra hora de montaje pero ahi quedó, no lo tengo en este domicilio y no recuerdo el modelo que es, pero funciona con lipos de 6s que también las tengo sin estrenar, creo compré 4 de estas, las cuales no entran en esta venta y si aparte del helicoptero.
    Es el pack completo, con todo, servos, heli, palas, el gyro no es el del pack, me lo cambió la casa donde lo compré por otro muy superior de Futaba, quizás el 501 creo recordar (también a estrenar)
    Bueno pues por este pack pido 450 euros más portes, creo que es un precio más que bajo ya que aparte de los 735 euros, por el cambio de gyro me cobraron 50 euros más.
    También se puede cambiar por material fpv, aunque esto es más complicado debido a poder cuadrar el importe del heli, me hace falta un osd hornet, un estabilizador 31, un diversiti para tierra, antenas de circular wirless de 1,3 mhz, pantalla de 15" para estación de tierra sin pantallazo azul, etc.

Compartir esta página