1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Tres objetivos

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por AEROM, 4 Jul 2009.

1. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Por fin pude hacer un vuelo más decente. Antes con el portátil no se veía bien, ahora con el monitor mucho mejor.
    Se trata de un vuelo a tres puntos regresando siempre a la base. Lo que más me sorprendió fue que el copiloto era capaz de ver bien el avión a 900mts.
    Es un Easy-fly con motor 830KV 68grs de Himodel, hélice 11x6,5 y lipo de 2200 mha. Emisora Futaba FF8 sin tocar antenas.
    Espero que os guste.

[vimeo]5445139[/vimeo]

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante, no llevas osd, te vendria muy bien.
    tienes una problema en el cono de la helice que te genera vibraciones.

lo que me ha gustado del video es el aterrizaje, que tuviste que esquibar las ramas para tomar jaja

3. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el video y muy entretenido con los comentario de milikito jajaja
    saludos

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!! Buen vuelo!! :biggrin2:

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lindo el video, y graciosa la edición :laugh:.

6. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Funfly; El morro tiene una oscilación, cosa que hacía también con su motor original. No sé si comprar solo un cono nuevo, todo, ó intentar equilibrar las palas.
    En cuanto al OSD, ya sabes, estamos en la lista de ese pedido conjunto, aunque me temo que llegaran las vacaciones y me quedaré dos meses sin volar. En el coche solo me entra la familia + suegra.
    Saludos.

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la edicion con los efectos de sonido:laugh::laugh: Poingg jj Me ha hecho gracia el comentario de girar la camara por que a mi en mi primer vuelo a mitad o casi final dije :censurado: si puedo mover la camara:biggrin2:

8. Vimlor Nuevo Miembro

Vimlor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video, estupenda edición.

9. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me alegro que al menos consiga que soltéis alguna sonrisa con este vídeo. La pena es que no sea capaz de acortarlo más.
    Noberto 83. Me preguntaba como consigo que vuele estable el easy fly, y lo comentaré, según yo creo, para aquellos que tengan este modelo.
    El centro de gravedad lo he tenido que adelantar, de tal manera que se queda a unos 10 ó 14 mm por delante de la bayoneta del ala. Antes con CG en su sitio, entraba fácilmente en pérdida. Por otro lado procuro no subir con mucho ángulo. Aunque visto desde el monitor, a uno le parece ir subiendo con poco ángulo, será cosa de acostumbrarse.
    Hay que mezclar profundidad con motor, de tal manera que cuando el motor esta al máximo, la profundidad baje un poquito. Se trata de ajustar el modelo de tal manera que sin motor planeé sin apurar este planeo al máximo, mejor que corra el avión aunque se pierda algo de altura. Luego con motor, hay que ajustar esa mezcla de tal manera que el modelo suba suavemente, sin tocar profundidad. Si puedes ajustar la incidencia del motor mejor.
    El CG debe estar lo más bajo posible, por eso no quiero subir mucho la cámara, ni le he colocado el motor en la chepa. En cuanto a las baterías procurar ponerlas lo más baja posible. Este modelo no tiene apenas diedro, por lo que es poco estable. Fijaros en el STAR FLY de Fly and dream tiene las mismas alas que el easy fly solo que colocadas más arriba o fuselaje más abajo, según se vea, consiguiendo más estabilidad.
    Cuando cortes motor hazlo suave, pues ya habrás visto que te da un cabeceo.
    Jorgecu, siento la rotura de tu modelo, pero te honra haberlo hecho echando una mano a un compañero. Siempre se me olvida que puedo girar la cámara y digo lo mismo que tú Co :censurado: que puedo mirar a los lados.

Saludos.

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta arreglado ahora subire las fotos apre ce increible pero creo que volara otra vez

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese mentor si que es un gato....tiene 7 vidas...o mas
    la verdad es que da gusto contar con compañeros como jorgecu, polar ,fitozgz, sito....etc, etc en este hobby y siempre dispuestos a ayudar a lo que se tercie

suerte con el mentor jorge, y ya sabes donde estoy para lo que necesites...
    un saludo

12. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, Aerom. Me ha gustado mucho tu video.
    Veo que vuelas con un Easy fly: es el avión que tengo pensado yo para volar Fpv, pero todavía no lo he recibido. Quería preguntarte si vuelas con el avión de serie, o has tenido que cambiar motor, variador, servos...
    También me gustaría pedirte unas cuantas fotos de tu modelo, si eres tan amable, para poder "copiarte":biggrin:, porque he buscado por el foro, pero no he encontrado apenas nada.
    Gracias y un saludo!

Perdón, he encontrado este otro hilo:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3363
    Igual es mejor que posteemos aquí.
    Un saludo!

#12 Mikel32, 8 Jul 2009
    Última edición: 8 Jul 2009

Compartir esta página