Opiniones Tren si Tren NO....

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por marcoasj, 15 Sep 2015.

1. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado pensando en ponerle a un SKYWALKER un tren de aterrizaje que tengo, por aquello de aterrizar y despegar con las gafas.....

...la pregunta es ¿Penaliza mucho para hacer vuelos a larga distancia ?

y en caso de que lo ponga ¿poneis la rueda trasera o solo las delanteras?

:plane:

2. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende

Si quieres hacer vuelo a larga distancia, y no tienes pista de aterrizaje fija, de cabeza sin tren.

Yo lo tengo con tren, si miras la foto de mi perfil lo verás, es un bombardero estratégico :tongue2:, pero me tengo que limitar a volar en sitios donde puedo aterrizar y despegar. Con ese me divierto en despegar, ganar altura, soltar 4 bombas, aterrizar, cargar bombas de nuevo, subir, soltar etc.... y te aseguro que me lo paso mejor que viendo durante 50 minutos el mismo monte desde distinta perspectiva.

Te puedo asegurar que el despegue y aterrizaje, si se tiene pista, es muchiiiiisimo mas divertido con tren, pero estás limitado a volar en zonas donde puedes aterrizar y despegar.

Lo ideal seria un tren, que se pudiese desmontar fácilmente, pero eso es harina de otro costal

Saludos

pd: lo tengo con rueda trasera direccionable con el timon

3. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese es el tema, desmontable "fácilmente", no se que otros sistemas podrian sustituir los tornillos.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con Jfrauca yo tambien lo tengo con tren es un vicio sacarlo carreteando desde los boxes ya con las gafas puestas hasta pista y a volar !!!
    En el mio le puse 3 tornillos pasantes desde el interior con dos planchas una a cada lado. No es que sea muy practico, pero se podria desmontar en menos de 5 minutos. Retirar tuercas, ya cae el tren y ya solo sacar los tornillos desde el interior.
    La rueda de cola es la que no es desmontable. Pero no creo que afectara para aterrizar en hierba.

5. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese sistema es el que tenía pensado, pero me da mal rollo que la rueda de atrás puede engancharse y arrancar el timón. No?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página