Traspaso del foro

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 8 Nov 2018.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días
    Como muchos de vosotros habeis visto desde hace tiempo el foro no tiene la atención y dedicación que se merece por parte de los administradores.

Es por este motivo, por nuestra imposibilidad de seguir manteniendo económicamente y con el esfuerzo y dedicación que requiere el foro, hemos decidido traspasar el mismo a alguien que si tenga interés, tiempo y esfuerzo económico para llevar esto adelante.

Es por lo que colgamos el cartel de "SE TRASPASA" y escucharemos ofertas de aqui a final de año (31-12-18).

Desde este anuncio, quisieramos agradeceros a tod@s los usuarios, moderadores vuestro tiempo, esfuerzo y dedicación al foro, con la esperanza que otras personas puedan estar con ganas de continuar este proyecto.

El foro echo a andar a mediados de 2006, y esperamos que esto sea un punto y seguido en su andadura divulgando y ayudando en esta magnífica afición.

Nuevamente, gracias a tod@s, admins

PD, por favor, los interesados en el traspaso, podeis enviar un MP a wavess, o sergio00.

2. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes los temores que el foro se "cierre" y se pierda toda la información como he leido en algún post, quiero decirles que eso no pasará y os doy mi palabra.
    Ni en los momentos más dificiles ha peligrado la información del foro, prueba de ellos son estos 12 años ininterrumpidos.

Traspasarlo y cerrarlo son cosas muy distintas.

No permitiremos que el contenido de tantos años de esfuerzo se pierda. El foro sigue funcionando.
    Hacemos esta solicitud para buscar interesados que continúen nuestra labor de administradores.

Cambia la administración, el contenido del foro queda :plane:

#2 aeroadmi2, 11 Nov 2018
    Última edición: 11 Nov 2018
  3. raspdroid Miembro

raspdroid
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

Tengo instalado un foro más moderno. ¿Podría interesar?

Se podrían mantener todos los post. Eso es posible, no sé cuanto tardaría pero es posible.

Lo que no podría mantenerlo económicamente, podría poner un servidor dedicado e ip estática de Movistar que es lo que tengo y la administración por mi parte, pero yo no quiero explotar el foro. Así que tendría que ser algo colaborativo para por lo menos pagar la luz del servidor. Y si se puede poner un servidor más potente pues mejor, yo el que tendría sería casero pero tengo armario rack con espacio para varias cajas.

Saludos

#3 raspdroid, 16 Dic 2018 a las 17:59
    Última edición: 16 Dic 2018 a las 18:22

Compartir esta página