Propuesta transmitir video por componentes

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por despolose, 12 Feb 2012.

1. despolose Nuevo Miembro

despolose
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás será una tontería, pero con el receptor airwave 5,8 no se podrían usar el vídeo y audio estéreo para transmitir vídeo compuesto desde la gopro? Imaginad, FPV en HD en directo :ansioso:

Adjuntos:

#1 despolose, 12 Feb 2012
    Última edición: 17 Feb 2012
  2. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Ya trasmitimos video compuesto...

Te refieres a lo contrario. Video en comppnentes. Me temo que no es tan facil.

Saludos

4. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despolose,

Que me corrijan los expertos, pero yo opino que:

El video compuesto es lo que usamos actualmente (señal de unos 5mhz de ancho de banda y es una señal compuesta PAL, y por supuesto no es HD) se modula en frecuencia, y el audio suele ir modulado en una portadora superior, normalmente 5,5 6 o 6,5mhz con un ancho de banda muy inferior al del video. Es por este motivo por el cual no te servirá intentar introducir señales de video por esta entrada. Además, el circuito está pensado para audio (amplificadores, anchos de banda, impedancias, amplitudes)

Otro tema sería que plantearas la transmisión de componentes a través de tres emisores diferentes.

El problema que tenemos aquí sería por un lado el ancho de banda de entre 45 y 70mhz dependiendo de la calidad del video (480i o 720i)y la diferencia en el tiempo entre las diferentes señales pudiendo obtener una pequeña latencia que haga perder el sincronismo de la señal.Los transmisores que acostumbramos a utilizar usan un ancho de banda de 5mhz para modulación de video y unos 20 mhz para la señal modulada.

El futuro pienso yo que debe ir por transmisores de HDMI con codecs de video para una framrate más bajo. Algo como lo que recibes tu en tu TDT en casa.

la broma entre modulos y PA te sale por unos 700 euros
    http://www.lechner-cctv.de/d-atv-dvb.151.en.html?mwdSID=pmjhekc5iqf5s6k65vku3b4e67

Estos transmisores deben ser voluminosos, deben consumir bastante porque los codecs de video suelen comer bastante corriente. Yo estuve buscando pero no he encontrado nada similar. Muy caros verdad? y desarrollalo...

Y por ultimo estan los transmisores de 5.4 para consumo. Que no van mas allá de 20 metros. usan varios canales a la vez.

Un saludo,

#4 waverider, 13 Feb 2012
    Última edición: 13 Feb 2012
  5. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    transmitir video de salida mini hdmi?

Como hacéis para transmitir el video de las cámaras que tienen la salida de video por mini hdmi?

6. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto lo que queréis decir es que no se puede transmitir el video de una camara que tenga salida de video por hhmi, a través de un TX RX de video que usamos nosotros para fpv?

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con los nuestros NO, y con los que hay para HDMI no nos sirven por el momento.

8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    #8 luico, 16 Feb 2012
    Última edición: 16 Feb 2012
  9. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el momento conformate con el video compuesot para volar, si te lo montas con una camaara en condiciones, de verdad que no se ve tan mal

saludos

10. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página