Transmitir en calidad TV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por pabmadi, 23 Abr 2009.

1. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy de Argentina y MUY nuevo en estos temas. Soy aeromodelista e ingeniero en sistemas. Tengo MUCHAS ganas de comenzar a montar un Mikrokopter con la idea de captar imágenes desde el aire en vivo para retrasmitir en calidad TV (aproximadamente 720 x 461 ). Hay algún equipo (cámara/transmisor/receptor) que permita hacer esto con un alcance razonable de entre 100 y 300 mts?

Yo he encontrado esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar...ceptor-inalambrico-largo-alcance-pal-ntsc-_JM

Sirve, hay otra cosa?
    Mil gracias.-

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido pabmadi
    Te recomiendo que de momento leas mucho foro, sobre todo los hilos del principiante y los de setup.

Cuando dices con calidad Tv, si quieres decir a nivel profesional, ese quipo que propones no te servirá para nada he incluso para la misma calidad que llevamos la mayoría, que es la que puedes ver en la mayoría de nuestros vídeos en los que en muchas ocasiones tenemos interferencias, te recomendaría uno de los dos equipos más utilizados por todos que podrás encontrar en los correspondientes hilos.

Si por el contrario lo que buscas es la calidad TV ó broadcast, no de valdra ni un Mikrokopter convencional ni ninguno de los TX-RX de los que utilizamos abitualmente en el foro y tendras que ir a un mercado mucho más profesional donde un solo equipo TX-RX puede costarte varios millones de las antiguas pesetas (~6000 €).

3. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    De poco me estoy leyendo todo...