Proyecto transmitir 2 cámaras a 2 monitores distintos

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por margon92, 5 Ene 2016.

1. margon92 Nuevo Miembro

margon92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Antes de nada decir que soy nuevo en este mundo, no paro de buscar pero no veo nada sobre el tema que alguien colocara dos transmisores en un avión.

El tema es que estoy viendo para poder colocar dos cámaras en un velero y quiero saber si es posible esto. la idea es colocar cada cámara con su correspondiente transmisor y que cada una de ellas enviara la señal a una pantalla diferente para así poder ver las dos imágenes al mismo tiempo.
    Mi pregunta es....
    ¿alguien lo ha probado o lo tiene montado?
    ¿creará interferencias entre ellos?
    ¿Hay algún transmisor que envíe dos imágenes a la vez y poder sacarlas en dos monitores distintos?

Me gustaría para un alcance de unos 10 kilómetros aproximadamente pero no se si esto es posible a la vez...
    La idea es montarme dos de 1,2

Muchas gracias!:biggrin2::biggrin2:

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y mi pregunta es... ¿Para qué?

3. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que querra una delante y otra destras si es así, es mejor un switch para cambiar de una cámara a otra, te ahorras peso, dinero e interferencias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para esto yo prefiero un servo 360º que puedes mirar donde quieras...

5. margon92 Nuevo Miembro

margon92
    Me Gusta recibidos:
    0
    RPA´s de busqueda

Muy buenas.
    Lo del switch también lo había pensado pero el tema es que mi interés seria yo poder volar con una cámara con el osd y demás datos exclusivamente y otra persona se dedicara a ver la otra cámara.