Transmisor y receptor de vídeo 1.2 gzh

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por catamar, 22 Dic 2012.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo un transmisor de vídeo de 1.5 W, (el bueno, el de ocho canales) y un receptor Lawmate para la frecuencia de 1.2 ghz. Esta es la mejor combinación posible para largo alcance, por la potencia del transmisor y porque al receptor Lawmate no le entra la interferencia de los sistemas de LRS (433 mhz).

Podéis ver mas especificaciones aquí: http://www.electronicarc.com/catalo...d=595&osCsid=ccc7271a0a42a49bed9746036b9ade04

y aquí: http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=75&products_id=436

De regalo la aleta refrigeradora: http://www.electronicarc.com/catalo...d=485&osCsid=ccc7271a0a42a49bed9746036b9ade04

y la antena de polarización circular Skew Planar Wheel hecha por mi y probada con otra SPW a 15 km en días buenos 7-8 km en días malos.

100 euros puesta en casa. (En España península)

Adjuntos:

2. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No interfiere nada de nada con el DragonLink?

Verás, estoy remodelando mi chiringuito, al estilo maleta o cajón y al traerme el Recetor de video al cajón, en vez de alejarlo como solía hacer, me interfiere una burrada.

Si me confirmas que no interfiere con el DL, con "palabrita del niño Jesús", me reorganizo la economía rapidamente para intentar comprartelo ya.

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo aseguro, puedes poner la emisora al lado del receptor, y no le entra. Además hay un hilo de hace unos meses donde varios compañeros comentábamos esto. Por eso es que casi todo el mundo que lleva tiempo en FPV usa receptores lawmate para 1.2 ghz.

4. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes ningun problema con el DL lo unico que tienes que hacer es alejar la antena del DL lo mas que puedas del TX de video y en tierra lo mismo pero con el RX de video y el TX del Dragon es buena combinacion y sin problema.
    Espero haberte ayudado.

SALU2

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son dos cosas diferentes, en el avión, se alejan las antenas del DL y del lawmate para evitar que el transmisor de vídeo interfiera y por lo tanto recorte el alcance del receptor de DL.
    En tierra por el contrario es el vídeo el que se ve afectado por el transmisor del DL. Pero, OJO, si el receptor es Lawmate, puedes volar con las dos antenas (de tierra) juntas. NO hay que alejar nada. Esto no es una teoría, es algo conocido por todos los FPVers que llevan tiempo en esto y por algunos de los nuevos.

Por eso, si preguntas a cualquiera que lleve un tiempo volando y vuele en 1.2 ghz, verás que usa un transmisor de 1.2-1.3 Ghz de 850 o 1500 mW de ocho canales y un receptor lawmate. Podéis preguntarle a Sircana, A Roberto, o a cualquiera de los "Ejjjpertos".:biggrin2:

#5 catamar, 23 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  6. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso el receptor de lawmate y poniendome al lado con el dl no le entra nada, este receptor és de los mejores con diferencia, sin embargo con otro de los chinos si me acerco al rx de video empiezan a salir las tipicas rallitas en pantalla y és necesario poner un filtro, avionet, con ese equipo ya puedes hecharle distancia ya... y más en tu zona que está bién despejada.

7. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso receptos y emisor lawmate pero tengo la impresión de que tengo mejor video con el receptor lawmate y el emisor chino... os ha pasado a alguno???

El receptor que uso es el que lleva la batería incorporada

Saludos

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, con el transmisor chino se ve mejor la imagen. Todo lo bueno que se puede decir del receptor Lawmate, no se puede decir de su transmisor de 1 W, se calienta muchísimo, no tiene demasiado alcance y se deteriora pronto la potencia de transmisión. Por eso decía que esta que vendo, es la combinación perfecta ( yo lo dejo caer como por casualidad :biggrin:)

9. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catamar....mañana lunes contacto contigo por privado, a ver si me arreglo el tema y me lo quedo yo.

Ahora, en estos momentos estoy muy liado.

10. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    txrx

Lo sigues teniendo disponible

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero contrariamente a lo que suelo hacer, voy a esperar hasta por la tarde por avionet. Porque ha hablado claro en todo momento, como has podido ver. Y creo que lo correcto es esperar a que me diga algo hoy. No es como esos que te dicen resérvamelo y a los dos días te dicen que pasan turno y te hacen perder dos días. En este caso creo que avionet está realmente interesado, y se lo quede o no, le debo dar un poco de tiempo. Si esta tarde no me ha dicho nada, pondré el aviso de que sigue a la venta.

12. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Catamar, por lo bien que me has atendido en este asunto.

Pues efectivamente, estoy interesado, por lo que te voy a enviar un privado para gestionarlo todo, pago y envío.

Bueno, podría haber sucedido que al final no hubiese podido comprartelo, pero una cosa tengo muy clara y es que está muy lejos de mi intención entrar en un hilo de estos (y por supuesto en cualquier hilo), para marear y hacer perder el tiempo a la gente. :wink2:

Ala, a ver si contactamos y lo tengo prontito en casa.

Por cierto, compañero Ibiza1967, a mi lo que realmente me intteresa es el receptor. Si a ti te interesa el emisor, dímelo y lo arreglamos. También me queda un receptor, comprado hace año y pico de electrónicarc, que me funciona estupendamente y lo cambio unicamente porque cuando lo tengo cerca del DL me interfiere. (Por lo demás.....un 10).

13. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Transferencia realizada.

Ahora a esperar envío, :wink2:

14. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado, te he agregado un cable de salida de vídeo y audio que se conecta al receptor para ponerlo en las gafas o la tv. Es un cable de baja pérdida de 4 metros de largo. Me costó como 15 euros. También esto influye en la calidad del vídeo que ves en pantalla.

El cablecito rojo que sale del receptor con una conexión de servo es para saber el rssi de vídeo. Por si lo quieres utilizar.

Un saludo y buenos vuelos ( sin interferencias)

15. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero Catamar.

Espero ansioso el paquete, a ver si en estos días puedo acabar el cajón de vuelo, (digo cajón, porque es mas grande que una maleta y lo pruebo).

No me cabe ninguna duda de que irá bien, sin interferencias :wink2:

Gracias también por los cables extra que me envias. Si no me aclarara con cualquier cosa, ya te daré la coña preguntando :tongue2:.

Un abrazo y felizes vuelos también.

16. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paquete recibido y por cierto embalado con mucho cariño. Muchas gracias Catamar.

Todo rápido y perfecto. Así da gusto pasarse material de unos compis a otros, sabiendo que se cuenta con este ambiente de tranquilidad y camaradería.

Muchas gracias.

Un abrazo.

17. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Avionet. La idea es que sea así siempre. Y casi siempre lo es. Solo queda que la gente que llega nueva al foro lo siga manteniendo así. La idea no es vender lo que sabes que no sirve y engañar, si no vender lo que sabes que sirve casi como nuevo (a veces mejor por las mods que le hacemos) y que por una razón u otra no lo necesitas. Y pensar que es como si fuera para ti. Porque alguna vez comprarás aquí, y querrás que sea así. Yo hasta ahora he tenido suerte y todo lo que he comprado ha salido bueno y me han tratado bien. Pero mis compañeros han tenido alguna que otra incidencia... Y es una pena perder la confianza en comprar en este foro.

18. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon de antemano por la intromision, yo hasta ahora he usado los rx fox de 1,2 de 8ch y con sus respectivos tx de 800mw y antes de instalarles a los rx el filtro saw tenia que alejar bastante el receptor de mi emisora con el Dragon link para que no me metiera interferencia en el video, una vez le puse el filtro saw al rx ya no tenia que alejar mucho el rx pero aun asi segun como lo colocara segun el dia de vuelo a veces daba por saco y otras veces no y el alcance variaba proporcionalmente segun la distancia entre emisora y rx de video (vuelo con antena long range en tx dragon link) hemos llegado a alejarnos alrededor de 10km con omni de 3db en rx de video y una inverted bee en el tx de video con muy buena señal de video... Bueno despues de todo este rollo y de haberos leido me gustaria hacerme tambien con un rx lawmate y ver si me da mejor resultado y asi olvidarme de alejar el rx en tierra de donde yo estoy con la emisora, y por lo que veo has puesto un enlace a readymade donde lo venden, y ahi es donde dudo, ya que veo que lo venden en dos versiones, la que tu has puesto que viene como de fabrica y otra mas cara donde esta upgradeado con el filtro saw cambiado, esto la verdad me descoloca un poco, ya que si supuestamente el original ya limpia de posibles entradas de ruido por mi dragon link, como es que venden una version con filtro saw?
    Cual me recomendariais comprar de las dos, y creeis que con la antena long range podre volar con la antena del Dl pegada a la de el rx lawmate sin tener ninguna interferencia?
    Gracias y perdon por molestar en un hilo que no es el adecuado! :rolleyes2:

19. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compra el normal. El filtro SAW se pone para aumentar el alcance, reduciendo la banda de frecuencias que es capaz de captar el Rx. Como efecto colateral se reduce la interferencia del DL. Pero el lawmate tiene ya un filtro saw de menor amplitud de banda y además filtración adicional contra interferencias. Ponerle otro filtro saw aumenta muy poco el alcance, a diferencia de lo que sucede con los rx chinos.

20. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi33.

Esperate si quieres antes de comprartelo, quedamos estos días para darnos unos vuelitos y pruebas mi Tx.

Mejor que eso no hay nada para decidirte, estando completamente seguro.

Un saludete.

21. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias catamar, pues si avionet, te tomo la palabra,a los xavis les comente lo que lei en este hilo y hablamos de comprar uno cada uno, asi que si nos juntamos que mejor que probarlo :smile:
    Como ya he dicho antes, disculpa por la intromision en tu hilo catamar, pero estaba realmente interesado y no me he podido aguantar!:biggrin2:

Compartir esta página