TRansmisor TX 500mw

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Dopler, 4 Ene 2014.

1. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, tengo un transmisor de 500mw, el nombre del fabricante lo desconozco aunque pone en un laterla www.Avionicsrc.com.

La historia es que hace ya mucho tiempo se me averio y aunqeu da opciond e trabajar a 12 y 5 v solo deja trabajar a esta ultima, si lo conecto a 12 un chip que creo que es el regulador se recalienta pero no se enciende ni nada.

Mi problema es con el daqtashell de susodicho chip, estoy buscando por la net, y noconsigo ninguna informacion acerca de el, ya que me fastidia tenerlo parado pudiendo repararlo, ya que no me fio de tenerlo alimentado a 5v por si termina de fayar y pierdo un aparato por su culpa..

Los numeros que aparecen son:

M4684
    ym
    0822
    Presupongo que es el regulador, y la idea es si no encuentro sustituto, es siguyiendo el datasheel, montar un regulador externo de algun variador y listo.

Muchas gracias

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, creo que es ese..!! muchas gracias

Voy a pedirlo he intentare instalarlo.. que me dqa lastima tener el tx parado sin poderlo utilizar.

Sabríaspor que se a podido estropear..?

Otra cosa, donde podria conseguirlo barato, mirando por la baia el mas barato son casi 30 dolares, por un poco mas... compro uno nuevo...:censurado:

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si tu TX es el airwave, tendrias que verificar los condensadores SMD tantalo que trabajan con este ic, a ver si no hay alguno en curto.

Aqui en Ebay lo encontras a poco mas de 1€, pero hay que comprar 16 :rolleyes2: ...O entonces 12€ uno...
    Puedes instalar un regulador normal, pero la disipación es mucha, y se calienta bastante. No queda tan compacto y el rendimiento también no es muy bueno.

Compartir esta página