Ayuda! Transmisor con Raspberry Pi

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por jleyro, 7 Ago 2017.

1. jleyro

jleyro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Estoy haciendo mi transmisor para el drone, alguien ha hecho algo parecido?
    Estoy pensando en usar una Raspberry Pi. Opiniones?

Saludos

2. avefenix

avefenix Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jleyro

jleyro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, pero no responde mi pregunta, yo busco como hacer el mando radio controlador / transmisor/ emisor, de momento el tema vídeo lo tengo solucionado y la telemetría también.

4. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si utilizas las Raspberry PI para enviar/recibir telemetria MAVLINK a una alta tasa de baudios, pasas a disponer de control de servos si así lo deseas usando por ejemplo Mision Planner. Basta con desactivar el envío de video HD en el proyecto y dejar solo telemetría.

Si por el contrario buscas un proyecto específico de sustitucion de un transmisor de radio RF como los habituales en 2,4Ghz o 433Mhz usando una pareja de RPI lo desconozco.

JuanTrillo

5. jleyro

jleyro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, ya encontrara esa información el problema es que precisamente voy a trabajar con fotografía, pero de todas formas gracias por tu tiempo. seguiré buscando a ver que encuentre, quizás lo haga con arduino y ya

6. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Por si te sirve, hay un escudo de sensores llamado NAVIO que te convierte la raspberry pi en un autopiloto parecido al Ardupilot. Aunque creo que no tiene directamente bajada de datos, sí es compatible con MAVLink por lo que he leído por encima. Si vas a trabajar con fotografía y no necesitas video HD en tiempo real, a lo mejor sí tienes capacidad suficiente. Siento no poder ser de más ayuda, no estoy muy familiarizado con NAVIO, sólo lo que he leído de rebote.
    Suerte!

7. jleyro

jleyro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    uoh, le echaré un ojo a eso. Gracias¡

Compartir esta página