Transmisor 2.4ghz 500mw

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Mikel32, 7 Ago 2010.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  2. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo uso y sin problema recivo directamente en las fat shark y 1,5 km. No se como iran con un receptor (que no sean las gafas) y con una path.

3. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo utilizo tambien,me he dado con el vastantes vuelos y va mui bien, con una patch de 8dbi a 2.6km y 600metros de altura no es mucha distancia pero es la prueba que tengo.Si se vuela en clubs olvidarse de el.

Un saludo:plane:

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como te dicen, si vuelas cerca de clubs, wifis, bluettoth o la madre que lo parió... no va ni a tiros...

El otro día fuí incapaz de poder ver con el invento... revisamos teléfonos, portatiles... y el caso es que en un pueblo que hay a 3km d ela pista tienen wifi por todo el pueblo y lo más seguro que sea eso. También me queda comprobar si es por el 433, pero lo dudo mucho. Mañana me lo llevaré a la pista otra vez y os cuento... no os pongo un vídeo que grabé el otro día porque da miedo...

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo pensas comprar aqui en españa lo podes encontrar en stockrc.com y electrónicarc.com, etc... que si no es mucha (en este caso es el mismo precio) yo prefiero darle vida a la gente de aqui que a los de "a fuera"

Pero a tu pregunta yo muy contento con el bichito y las fatshark... hacen buena pareja :biggrin:

Saludos,
    Sergio.

6. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    fpvsistems es de palau de plegamans Barcelona...aunque su web este en ingles.lo digo porque Luis costa su dueño es de mi club...no tengo nada a favor ni encontra de las tiendas mencionadas solo era una aclaracion.

por cierto con este trasmisor y las fatshark yo he obtenido muy buenos resultados,eso si, si hay wifis,radios2,4 y bluetoth (o como se escriba) la hemos fastidiao...cosa que yo diria que pasa con todos los equipos de 2,4ghz.

saludos

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me cachis... bueno saberlo... otro más para los "marcadores" jejej esto que ves una web en inglés y ya la asocias directamente a que es del extranjero.

Gracias por el dato.!

saludos,
    Sergio.

Compartir esta página