Transmisor 1.3Ghz Fox-800A ¿que tal es?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rodrigo_zgz, 16 Ene 2011.

1. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno, he estado buscando en el foro y he encontrado una persona que tiene este transmisor de video, me ha comentado que va bastante bien, pero me gustaria escuchar mas opiniones y si esta tienda es fiable y esas cosas.

http://www.goodluckbuy.com/fox-800a-1-2-1-3g-800mw-audio-video-a-v-8ch-sender-transmitter.html

O este:
    http://www.sunsky-online.com/view/13087/1.2G+800mW+Wireless+AV+transmitter.htm

Ando un poco loco con este tema, porque ya no me fio de los chinos, pero tampoco quiero dejarme una millonada en el equipo, lo que quiero es que tenga un alcance de unos 2km mas o menos.
    Y si me podeis recomendar alguno que sea de confianza, y que este sobre los 55€ o 60€ pues genial, porque ya no se que hacer...

Muchisimas gracias a todos.
    Saludos!

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decantaría por el primero, creo que es el típico que usamos todos

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos enlaces son del mismo transmisor-rx. En Rcgroups lo recomiendan y dicen que son el mismo con diferente nombre.

4. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el segundo y hasta ahora no me he ido muy lejos pero va perfecto.Mi record actual esta en 850 metros, pero con el tiempo todo se andara.

5. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas y consejos.

Al final despues de mucho pensar, mirar y remirar, he comprado el transmisor aqui en España, en la tienda de un compañero del foro (Walias), que la iba a cerrar y me ha salido bastante bien de precio.

Saludos!

6. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Bueno,el emisor si esta probado hasta los 850m.pero con tu receptor me estuviste gravando hasta los 3km. con la omni no esta mal.Por cierto tentemonete las ultimas grabaciones de lujo,los vuelos independientes y en conjunto,hasta la proxima.

7. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0

Este transmisor es buenísimo te lo recomiendo al 200% y esta tienda en la que mas barato los tiene.

Para que te hagas una idea con una antena patch casera 8 DBI alcanzas mas de 5 kms sin problemas

Saludos

9. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fpv-extreme.com tienen el Lawmate agotado y no tienen el Fox. ¿Alguien puede recomendarme una tienda de confianza para uno de estos Tx-RX?

Un saludo.

10. Anakin Nuevo Miembro

Anakin
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Berenguer-2 Banned

Berenguer-2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el Tema en Cuestion, es que yo Tambien estoy en las mismas DUDAS y mi Equipo de Tecnicos, Unos estupendos Amigos, con los que suelo Tener, mas que interCambios de de Ideas u Opiniones, no se atreven, Con tan CONFUSA Informacion, como hay ya por las Web y en algunos Foros.
    Ya que el Ingles (Britanico o Gringo) no es el Problema, sino la Cantidad de Interpretaciones o Traducciones, que puede Tener (Que son Tantas como el Español) para el que conoce un poco la Gramatica-Inglesa y la Española en los Terrenos Comerciales de las Ventas-Compras y en los Tecnicos.
    Creo que esa CUESTION es una de las Principales Razones, que en muchas Ocasiones, nos Frena y atormenta con DUDAS, para hacer una Inversion en un Nuevo Equipamiento. Porque Nadie, se arriesga o se la Juega,(Es como Tirar los Dados sobre la Mesa de Juego) si te sale Tu APUESTA Vale, ¿Y si NO sale? Pues nos ponemos a llorar, Mientras "otros" se Tronchan de Reisas y Burlas, por el Fracaso o Fallo, (Si No te ponen, de Ignorante-Maniatico y Pirado) Pero es un Riesgo, Que Todos, en alguna Forma Esperimentamos, al Hacer ALGO, Incluso un Aeromodelo o un Esperimento.
    Pero AMIGO Mio, Asi es como Aprende la Humanidad a Caminar, Con Tropezones, caidas, a 4-Patas, hasta que se pone de Pie y anda, camina y Corre.
    Como Podeis ver, Tambien Tengo Mis DUDAS y me Pregunto como Muchos, ¿Que "Paso" Tengo que dar AHORA? Para que sea el Mejor-Posible y no me caiga por el Barranco del Fracaso y los Cachondeos entre "Amigos".
    Lo siento, no poderte ayudar, en este PASO, estoy como un Aprendiz de Caminante.:eek::cool::mad:
    Un saludo para Todos.

12. Berenguer-2 Banned

Berenguer-2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre este que mencionas, Solo he Visto que "Nombras los 1200Mhz" y esa Banda, no solo es de Radio-Aficionados, sino que tambien la quieren y Puedes Tener Muchos Problemas de Portadoras; Pillatelo en 1300Mhz y si puedes, con 1500-mW., es lo que yo estoy persiguiendo, por las Tiendas, pero el vendedor los tiene que tener escondidos y no me informa, que los tiene en Oferta pa los "Amigos".

Saludotes pa Todos.

13. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Yo tengo el mismo y de momento esta mas que probado en tierra, a 1000 metros exactos con antenas originales y de por medio un bosquecillo.para mi es bueno,en relacion calidad-precio. por 50 euros puesto en casa con mensajeria urgente,que mas se puede pedir!

14. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Quiero cambiar de emisor/receptor, y estoy dudando entre los de electronicarc y stockrc (que creo que son el mismo) y el de Tormodel. Dejo los enlaces. ¿Cual me recomendais?

Los 3 son de 1.2/1.3 Ghz y entre 800 y 850 mw. busco un equipo bueno, porque el que tengo (uno comprado en china) no hace mas que darme problemas.

http://www.electronicarc.com/catalo...d=370&osCsid=0a670a9070430a372ac17b763afbca08

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/"1,3 Ghz 850 mW"

http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=55_89&products_id=1185

15. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que son el mismo, y el mismo que puedes comprar en china o en el ebay.

16. laicram Nuevo Miembro

laicram
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

laicram. Creo que la diferencia es que el que pones tiene de frecuencia entre 0.9 y 1.2 Ghz y el fox va de 1.2 y 1.3.

Por cierto, compré el de Tormodel (que ahora no aparece en catálogo, el fox) y he hecho algunas pruebas con las antenas de serie y tiene muchísima mejor calidad de video que mi anterior tx/rx.

El emisor tiene una caja dorada de aluminio bastante gruesa y pesada, así que lo abrí para ver si podría aislar la electrónica y ponerle un disipador de temperatura, pero me he encontrado con una grata sorpresa. Dentro de la caja de aluminio está el típico emisor que todos tenemos, con la caja de chapa. Así que es tan simple como quitarle la caja dorada y ponerle un pequeño disipador y nos ahorramos mucho peso.

Compartir esta página