Transmisor 1.2ghz 400mw sobrecalienta

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por diegocut, 31 Dic 2015.

1. diegocut Nuevo Miembro

diegocut
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos alguien sabe si es normal que este tx sobrecaliente tanto? Lo tengo conectado a una lipo 3s 25c porque mi drone no tiene salidas 12v.
    Alguna sugerencia?
    Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suelen calentar que da gusto!!!.

Yo te recomiendo que desmontes la carcasa verde esa, que por otro lado te está dando un sobrepeso extra y por otro lado no disipan bien el calor.

Deberias de desmontar la carcasa verde e instalar un disipador como dios manda:

http://www.lightinthebox.com/es/dis...?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping

El TX funciona a 12v, con lo cual lo tienes bien alimentado, de hecho por debajo de 10v adios video!!

Procura tenerlo instalado en una zona donde le de el viento y no lo tengas mucho rato conectado sin hechar el avion/ quap al aire.

Pero, te recomendiendo encaracidamente que desmontes la carcasa esa y le instales un disipador como el del enlace

3. diegocut Nuevo Miembro

diegocut
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias dprada!! Lo voy a hacer!!.
    Ahora que esta todo ok no puedo hacer que mi tx y rx transmitan la señal. Tengo todo conectado bien. (eso creo).mi rx es un 1.2-1.3ghz lawmate high sensitivity (r1200 plus).
    Que camaras fpv soporta este tx y este rx?yo tengo fatshark 600tvl y cctv 700 tvl.
    Muchas gracias dprada!! Lo voy a hacer!!.
    Ahora que esta todo ok no puedo hacer que mi tx y rx transmitan la señal. Tengo todo conectado bien. (eso creo).
    Que camaras fpv soporta este tx y este rx?yo tengo fatshark 600tvl y cctv 700 tvl.

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando dices que se calienta, lo dices después de volar o haciendo las pruebas en tierra? Si es lo segundo, se te va a calentar hasta el VTx más refrigerado

5. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, espero que la camara Fatshark no la hayas conectado a 12v.... de ser asi la has quiemado. Las fatshark son de 5v.

Receptor Lawmate, muy bueno, de los mejores yo tengo todo lawemate, pero tienen un inconveniente son muy pijoteros con TX de otras marcas. Yo en el canal 4 1200 usando un Tx chino y un receptor lawmate el video era de pena. Enchufaba un tx lawmate en la misma frecuencia y perfecto.

Si usas camaras de 5v vas a tener que andar con cambios de tensiones, no te lo recomendiendo. mejor usa una camara de 12v y alimenta todo a la misma tension "12v"

6. diegocut Nuevo Miembro

diegocut
    Me Gusta recibidos:
    0
    No haciendo las pruebas en tierra. Todavia no logre hacer que funcione. En get fpv me recomendaron que compre ese tx con ese rx pero no logro hacerlo andar.

7. diegocut Nuevo Miembro

diegocut
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dprada no la fat la conecte a una salida 5v de mi drone.la verdad que no se que mas hacer para que funcione. No hay mucho mas que hacer creo...en get fpv me recomendaron ese tx y ese rx. Pero no lo logro hacer funcionar.Ya se me agotaron las ideas.

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que no esté defectuoso...

9. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    volando se te calentara menos, en tierra es normal que se calienten, no te vuelvas loco

Compartir esta página