TRANSMISIONES EN VIVO - Solicitudes aqui

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por sergio00, 6 Ago 2009.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Abro este hilo para hacer anuncios de emisión y comentarios sobre las transmisiones en vivo recibidas en la paginas principal del foro, modulo "Ahora en vivo".

Descripción:

Este módulo se destina a recibir tramisiones de video FPV - UAV (unicamente) utilizando servicios de broadcast externos. Mediante sistemas de ISP 3G o Wifi móviles, el usuario podra emitir en directo desde su campo de vuelo las imágenes de sus vuelos. Para ello el usuario además de contar con el harware correspondiente ( capturadora de video, modem, etc) deberá enviar a los administradores un link del servidor broadcast que utilice y su canal correspondiente con suficiente antelación indicando el día de la trasmición. Ese canal deberá tener contraseña. Es posible que algunos usuarios quieran compartir un mismo canal de broadcast. Estos usuarios tedrán entonces que coordinar con el creador de ese canal quien deberá facilitarles el nombre de usuario y contraseña del servicio haciendose responsable el creador del canal del contenido emitido. Cada usuario es libre de elegir el servidor broadcast y canal que prefiera.
    Las normas del foro se aplicarán a las imágenes emitidas. En caso de falta, se contempla la moderacíon + el veto permamente para futuras trasmisiones de ese usuario. Apelamos a los creadores de canales que tengan a bien moderar el contenido de los chats ( en caso q lo tengan activado ) ya que la intención de todo esto es disfrutar de un momento agradable viendo a los compañeros volar en directo y al mismo tiempo dar una correcta imagen a los visitantes.

Tamaño: En algunas resoluciones y utilizando Internet Explorer puede que el tamaño de la pantalla se vea mas pequeña que si se utiliza Mozilla Forefox ( x ej. ) en donde se ve más grande.

Adjuntos:

• live.jpg
      live.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,4 KB
      Visitas:
      91
    #1 sergio00, 6 Ago 2009
    Última edición: 7 Ago 2009
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio por avisar, estuvo bueno y como siempre con buena gente. Que bien se lo monta el colega, volando desde dentro de casa, sentado en el sillon con la tele de 42", chateando a la vez que volaba de noche:eek:. Un Gran piloto la verdad y un pueblo muy chulo.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se,,cuando nos enteremos,,, meto el modulo LIVE the los colegas norteamericanos,,, ya lo he quitado ahora .

Bueno, me voy a dormir,,, estuvo muy bueno el vuelo nocturno del amigo pratorian en Quebec,,, con una mano volaba y con la otra chateaba,,, hasta nos preguntaba que queria que haga,, un maestro...
    Saludos

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y habría que agregar el aire acondiconado y la cervecita, jjaja y sin picaduras de mosquitos canadiensen... :D el raito que he estado mirando el vuelo una pasada y el pueblo de ca:censurado:se que bien se ve por la noche con las luces, la iglesia, y demás... :worthy:

Saludos,
    Sergio.

5. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    huy!! de que me perdi!!!???

Seguro que eso me pasa por no entrar por la pagina principal del foro!! :redface2:

Saludos!!

El Nono

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pratorian, un FPVista de Canada que tiene su canal "live" ahora puedes ver un video de alguno de sus vuelos. El tio lo tiene montado estupendo que envidia me da. un detalle por si alguien se lo pregunta Usa el equipo de Thomas

http://es.justin.tv/pratorian

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui esta el programa de transmision

http://www.framesmartlive.com/FPV.php

Dentro de 11 horas ( ver la hora de este post ) volveran a transmitir, pondremos un modulo para verlo en la pag ppal.

Saludos

8. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo que guapo esto...esta noche estare atento haber que hace el amiguete pratorian.

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No respearon los horarios que pusieron y ya volaron.
    EN fin,, el que quiera debera debera estar pendiente del link q puse arriba.
    Saludos

Compartir esta página