Transmisión vídeo Sony Nex-5R

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por flyme, 7 May 2013.

1. flyme Nuevo Miembro

flyme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Acabo de adquirir esta cámara y la primera duda que me surge es la siguiente.

La cámara sólo tiene salida hdmi, que no es compatible con mi transmisor de vídeo. He visto que que hay un convertidor de hdmi a rca bastante ligero, pero ya hay que alimentarlo a 5V, poner cable hdmi, otro de vídeo compuesto... en fin, un rollo.

Luego está la transmisión wi-fi de la propia cámara que, para fotografía vale, pero para vídeo ni de c...

Alguien que esté trabajando con este tipo de cámaras podría aconsejarme al respecto?

Un saludo y gracias de antemano.

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Utilizo la nex-5 y después de probar con el convertidor que, como dices, funciona pero es un rollo y es pesado, he comprado una mini cámara china (de las bullet, de pocos gramas) solo para video, que esta pegada en el gimbal, y va de maravilla.
    Puedes usar la camara que quieres sin complicaciones ni conectores peligrosos :tongue2:

3. flyme Nuevo Miembro

flyme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fred!

Muchas gracias por tu respuesta. Esta idea ya se me pasó por la cabeza cuando probamos con una Canon 520, pero al final le hice el cable para conectar al transmisor, ya que no era HDMI.

Como tú ya lo has probado, te voy a hacer caso y montaré una camarita que tengo por ahí de 5v, necesitaré el BEC, pero bueno, tampoco abulta ni pesa tanto.

Un saludo y gracias.

Compartir esta página