Trama PPM Futaba R149DP o R138DP

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jgbarque, 20 Ago 2012.

1. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Para trabajar con Ikarus correctamente, estoy mirando si es posible sacar la trama PPM de un receptor Futaba R149DP de una forma sencilla para no tener que usar un PPM encoder.

Además del R149DP, también dispongo de un R138DP.

Sabeis alguien si es posible extraer la trama PPM de estos receptores?

Gracias

2. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con uno de 6 canales de futaba sacaba la trama directamente en un pin del conector que une las 2 tarjetas. Pero tendría que desmontarlo para ver que pin era

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero al ser receptor diferente, no me vale. Si supieras de dónde sacaste la información te lo agradezco, quizá tuivieran también info para este receptor mío que es bastante usado en FPV. Yo no he conseguido encontrar nada.

He encontrado info sobre dónde pinchar para obterner el RSSI, pero no sé si se puede también sacar la trama PPM. A ver si alguien sabe algo más.

Gracias

4. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo saque del osciloscopio. Cuando estaba con el diseño del headtraker que hicimos con el arduino. Necesitaba la trama y no tenia a mano más que el receptor de 6 canales. Una miradita y apareció la trama

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    De cualquier manera en estos receptores pcm creo que no vas a encontrar la trama en ninguna parte. El mismo procesador que decodifica la trama pcm se encarga de generar los canales por lo que creo recordar que no la tienes en ninguna parte

6. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, me han regalado un PPM encoder. Más cables para las tripas de mi raptor...

Compartir esta página