Trailer vídeo fiesta mayor de mi pueblo con algunas tomas desde hexa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Miquel, 16 Dic 2012.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

el vídeo no es mío, que conste. De todos modos me ha gustado mucho la realización que tiene. Discrepo sobre el uso de un hexa sobre la multitud, pero he de reconocer que las tomas son espectaculares. Espero os guste :rolleyes2:

MODERADOR

ESTOS VIDEOS ESTAN PROHIBIDOS EN EL FORO

#1 Miquel, 16 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2012
  2. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues pido disculpas pero no entiendo porqué este está explícitamente prohibido (lo digo por otros que están colgados y no están prohibidos... :confused:)...

Un saludo,

Miquel

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Saludos...

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si tienes la certeza de que lo han visto, el argumento tendría un poco de base... ¿La tienes? :confused:

Me da que los "tíos de la vara" no están "24x365 online". Mira que lo he intentado hacer, mantenerme online 100% por temas de mi curro (y por tanto cobro por ello), y no hay manera. :biggrin::biggrin:

5. Polar Guest

Polar
    No tengo intención, ni ganas, ni tiempo de entrar en ninguna polemica por lo que permiteme no contestarte.

Un saludo

6. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente Polar, esa ha sido mi sensación. La verdad es que no he visto que havían censurado mi "link" hasta hoy (me extrañaba que nadie hubiera comentado nada... pero no entraba al post).

Que conste que siempre he defendido no volar en sitios urbanos con los multis. Mi quad pesa 1,7 kg. en orden de vuelo, y eso puede hacer mucha "pupita".

Puse este vídeo porqué, teóricamente, está hecho por profesionales y las tomas desde hexa eran muy limitadas (en respecto a la duración total del vídeo). Eso no quita, como comento en el primer post, que censuro este tipo de vuelos.

El vídeo de Sergafa es fantástico (ya me gustaría hacer vídeos con esa calidad). De todos modos está hecho en plena urbe y creo que, como ya le han dicho, no se debe hacer.

Nada, no quiero alimentar más este tipo de polémicas recurrentes... vídeo fuera, y ya está..

Un saludo a todos!!

Miquel

Compartir esta página