Traduccion Aleman-Castellano

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por elossam, 27 Mar 2007.

1. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido a un compañero de hobby aleman que me diga cual es la traduccion de la palabra "Gleistromleistung ca. 2W" que aparece en las especificaciones de la MC-12 en el post cerrado GRAUPNER MC-12"
    Segun me comenta, esto quiere decir 2W de potencia consumida. 0.5W de potencia en antena es lo que el tiene entendido es el limite legal tambien en Alemania. Si el alcance de estos equipos es mayor que el de otros sera debido a la mejor sensibilidad de sus receptores
    Vamos que se supone que de 2W en antena para una emisora certificada para la CEE raro, raro.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es aproximadamente 2W,eso si puede ser,para no pillarse los dedos.

Saludos

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    2W es el consumo de la radio a 9.8v es decir , unos 210 mah. A la entrada del paso final de potencia hay un max de 0.5W y eso termina en una potencia de 100mw en antena (Potencia Isotropica Radiada) que es lo legal.
    Lo bueno de esas radios debe estar en la sensibilidad del receptor y su inmunidad al ruido mas que en potencia bruta de emision.

Compartir esta página