1. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una antena patch para el vídeo y quiero montar un sistema tracker de seguimiento.
    Llevo instalado el FY31AP con su OSD.
    Alguna idea?

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que solución buscas económica, casera, comercial.??

Comerciales hay unos cuantos si tu cartera te lo permite el AAT es una de las soluciones que más me gusta... hay soluciones "hágalo usted mismo" y el proyecto de Jalves es uno de esos y muy prometedor.

3. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes poner el enlace de la solucion comercial?

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El AAT MyFlydream lo tienes entre otros sitios en...

StockRC
    ttp://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/anttr

Foxtech
    http://www.foxtechfpv.com/tracking-antenna-c-54.html

Es la solución comercial "completa" también hay otras soluciones comerciales más económicas pero solo es la electrónica y la parte mecánica te la tienes que hacer tu mismo.

5. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Supercanii, comentarte que como ya comuniqué, tengo el rastreador MyFlyDream, pero tuve la mala suerte de que lo forcé y rompí el servo vertical y ademas se me quemó algún componente, me puse en contacto con Charles, pues bien, el tio fabuloso le explique el problema, me mando la dirección para que le remitiera el rastreador, y al cabo de 25 días para mi sorpresa lo tenía en mi poder, sin previo aviso y a los dos días tenia un emeil, dándome las explicaciones de la avería y que me había cambiado toda la placa.
    Le conteste dándole las gracias y cuanto le tenía que abonar de la reparación, me dijo que solo tenía que abonarle 20 dolares de los portes, te darás cuenta de la calidad de persona y servicio.
    Bueno pues a parte de hacerte este comentario, quiero consultarte una cosa, y es que lo estoy montando y configurándolo, todo lo hace tal como lo explica el manual (Yo me descargue el que esta en francés, ya que conozco un poco esta lengua) pero no consigo que se comunique el AATDriver con el TeleFlyOSD, en este, sí que el led parpadea, pero en el AATDriver el led rojo de recepción no parpadea se queda encendido fijo, que crees tú o quien conozca este sistema que es lo que estoy haciendo mal.
    Lo tengo montado junto con un autopiloto RANGERVIDEO OSD y estoy utilizando el GPS de este, y según el manual estan bien acoplados, pues el les rojo del TeleFlyOSD parpadea

Saludos

Compartir esta página