"Torta" grabada con el MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Javierete, 27 Ago 2009.

1. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ayer estrene el cuaderno de leches con el MK desde que lo tengo. Recientemente le he estado dedicando más tiempo (con el tema de las vacaciones) al MK y ya había hecho un par de vuelos FPV, ayer tuve una leche que está grabada en vídeo.

Vuelo en 35 y creo que tuve una interferencia o algo (se aprecian 2 en el vídeo) en la última se precipito abajo sin poder hacer nada.
    La verdad es que tenía dos problemas:

Batería de la emisora (FF6)= 9.8v
    Antena con un elemento que estaba un poco suelto
    La distancia del fallo se produjo a unos 100 metros o menos

Que soluciones hay para cuando el MK se queda sin cobertura? Alguna opción en el menú? (Creo que había algo pero no me acuerdo)
    Si está equipado con GPS al quedarse sin señal vuelve al Home? (Esto sería un buen invento si no hay obstáculos)

Daños: 2 varillas del tren de aterrizaje y las 2 placas del centro (las negras de fibra) y el "pito", que lo llevaba en el tubo de atrás. La batería se abolló un poquito pero parece que va bien estaré vigilándola.

Un saludo

2. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que leche...

Vaya leche, lo siento... menos mal que no ha sido mucho estropicio, ya puedes poner bien la emisora antes del siguiente estreno eh? ánimo!!!!

3. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    otras tortas

Hola Javierete. No sé si este hilo lo has abierto con idea de ir recogiendo tortas de MKs varios. Si es el caso, ahí van unas cuantas:

[vimeo]6191206[/vimeo]

En esta primera, la torta propiamente dicha no se ve. En las siguientes sí:

[vimeo]6191254[/vimeo]

[vimeo]6288288[/vimeo]

En la última, un portahélices estaba flojo. Pero no fuí capaz de identificar el sospechoso ruido que lo advertía ...

Miguel.

4. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje

Jeje Misha, que tortas más buenas te pegaste (con perdón), con tu armadura rebota como un muelle y no se hace nada, eso es trampa jeje, yo cada vez que me la doy preparo una buena aqui!!!

5. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    el bardo de Asterix

Hola Alberto. Sí, las tortas son bastante buenas. Menos mal que han sido desde baja altura. Mi jaula es más un quitamiedos que una protección contra caídas de verdad. Yo la llamo "seguro-contra-daños-a-tercerix", como pensaba un romano que se llamaba el bardo de la aldea de Asterix. Pero, bueno, de momento se arreglan con algo de varilla, hilo de poliester, y cianoacrilato ... y van saliendo los errores de diseño.

M.

PS: Y, bueno, el diseño "mola"

Compartir esta página