Torquemada

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Japanx, 1 May 2013.

1. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Japanx y Alberthamon estrenando upgrade y vestidito con la Voyager Plus y su Voyager custom.

Que lo disfrutéis.
    Japanx.

2. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada David, todo la velocidad esta retocada en la edición porque la leche que caña.

Es despegue alucinante:ansioso: y lo demas de INFARTO:worthy: espero que nos veamos pronto para pegarnos unos vuelos.

Un saludo.

JRS.

3. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo comentar nada de este video.... me he quedado sin palabras, cuando lo de los arboles..... he saltado, he dado un grito y me ha entrado la risa floja.
    que dedazos tio enhorabuena, un video para enmarcar en serio

mis 5 estrellas y porque no hay más

4. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!!!
    Te juro por los surcos de los plásticos más duros que la velocidad no está tocada. De hecho iba por debajo de medio gas porque si no, no veía nada.
    El que se sale con los rasantes es Alberthamon, tengo que colgar sus videos.

Tenemos que hacer por vernos... YA!

5. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno me encanta!!! :party:

6. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0

Como para tener una minima nieve en la emisión, lo dicho felicidades y sigue compartiendo vuelos tan guapos.

Tengo unas mechas que se van a secar:laugh:.! Asi que de junio que no pase.

7. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jimmy!!!!
    La verdad es que ha sido bastante absurdo todo.
    Ostia un agujero! Y 20 secs después, sin pensarlo (si lo llego a pensar no lo hago) estaba pasando :D:D

Japanx

8. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaaaaaa david.... Albert... Cada vez lo hacen mejor , que grandes , increíble , mis 5 estrellas me encanto , jimmy pon la gopro, hay que fundar el team Madrid ! Jajajaja saludos chicos , un 10 , que nervios

9. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble, guapísimo, apoteósico, emocionante, cardíaco!!! Yo creo que no hay adjetivos!!

Acojonante lo que llegáis a hacer macho.

El próximo día voy de mirón, casi me lo pasare mejor!!!

Jajajaja,

A esperar lo que quede por colgar!!

Saludos...

10. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej buenisimo david!!

me encanto la bajada de las nubes y sabiendo que sueles tenerlas por debajo de los 200 metros me flipa mas,que envidia de sitio,aqui esta to seco jajajaja.

la pasada entre arboles me ha encantado ejejejej.

me alegra que os lo paseis bien mamones,garapacha ya!!! o antes ejejej.

un abrazo artista!!

11. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey artista!!
    como narices has podido editar y subir tan rapido el video??? eres un mostruo :laugh::laugh:

La verdad es que hoy nos lo hemos pasado bien. Hemos tenido un ratito de aire pero el resto del dia ha sido de lujo. Una zona totalmente despoblada, sin gente, sin wifis, sin follones y ademas chula y con poquito espacio nos ha dado mucho de si.
    jejej hay que ver que cuando peor imagen teniamos es cuando mejor hemos volado.

Hoy has "arrasado" con el terreno y te has marcado unos vuelos bajos de narices. hay que ver que poco a poco estas bajando de las nubes y cogiendo la marcha de los del TEAM :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Bueno chico, dejo ya las palabras que lo que mola es seguir viendo el video.

ahh oye, que lo del tio ese haciendo aspavientos era porque nos estaban robando el coche :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

12. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendoooooooooo, muy muy bueno japanx, al final en la leche contra el pino, que sales de tonel, si le llegas a dar gas eso sale como un proyectil... por cierto el agujero ese del arbol, lo has hecho tu de pasar con el ala no?... veo hojas cortadas , jiiijijijijij quin dominio tu, sos un monstruo...
    5 estrellitas para ti :wink2:
    Y a ver si quedamos el 18 y nos juntamos aqui en algun lao en valencia....:biggrin2:

13. adrilh

adrilh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya han dicho los compañeros, increible, estáis hechos unos maquinas de cuidao.
    Estoy con javi, ese agujero no es natural :tongue2: seguro que se produjo con un: no hay he... a atravesar el arbol, y ahi esta la prueba :laugh::laugh:

Un saludo, maquinas:plane:

14. petronio

petronio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy entretenido :). Por curiosidad volais con antenna tracker o simplemente antenas direccionales? tx

15. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy! Eso es ciencia ficción!
    Con una porreta en el tx y una spw en el rx de las gafas. La mitad del tiempo no vemos nada, de ahí que parezca que hacemos tanta locura... en realidad va sola :D

JpX

16. petronio

petronio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Haha, porreta?

17. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!! A ver si en breve más y mejor!

Gracias Chicha... ya tardais en hacer un HD de vuestros récords...

Gracias SSancho. Tío, tenemos que encontrar la manera de que vengas más a menudo.

Justo cuando vi el huevo de los árboles pensé en la de veces que me has dicho en otros vídeos... "he visto un agujero y pensé que te ibas a meter..." Esta vez tenía que hacerlo, por orgullo :laugh::laugh::laugh:
    Gracias!

Jajajajaj el Yeti de las montañas!!
    Culpa tuya que ahora ya no quiera subir más arriba de 1,5 metros.
    Ya tengo tus vídeos... prepárate.

Gracias Javi!
    Joder... pues ahora viendo el vídeo me duele no haber dado gas en su momento... yo tb creo que habría salido volando y hubiera sido el trick del siglo.

Jajajjajajja Gracias adrilh. Vamos aprendiendo... al final controlaré.

18. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre... una dipolo de esas negras de toda la vida. Rubberduckie o como se llamen. :D

JpX

19. petronio

petronio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah vale, pos me dejas alucinado!, pos no me quiero ni imaginar lo que haréis cuando pongáis unas antenas Chofizticadas!

20. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje Supongo que asustarnos... :D :D

Ahí las puedes ver. La larga de la izquierda es el Vtx y la corta de la derecha la del Dragonlink.

Japanx.

21. petronio

petronio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectiviwonder. Lo que mas me sorprende es que al no ser que sea una antena especial (la porreta), estas utilizando una antena de polarización lineal con una de polarización circular, me supongo que lo sabrás vaya. Deberias poner también una de PC en el Vtx, Cloverleaf of algo aunque no sea tan aerodinámica. O ya PL en ambos, dígase porreta en las gafas y por ejemplo una inverted Vee en el avión. Tendríais mucho mejor video..

22. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gozada de video Japanx!!

Que buenos que sois con las alas!!

Vuelos de primera, zona espectacular, pasaditas a "rincho parrus" como decimos por valencia, y lo del arbol y el hueco minimo es que me he cojido a la silla!!! :worthy::worthy::worthy:

De los de bajarlo y verlo en pantalla grande tio!!:biggrin2:

Un abrazo y seguir dandole, que me teneis esperando el siguiente siempre...

23. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya par que estais echos, que ganas de ir el Diegal y yo pa zonas Leridenses, muy guapo el video tio, igualmente espero vernos si quedamos con la gente de Valencia :plane::plane::plane:.

Un saludo y a seguir dandole caña!

24. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder gracias Abormor. Las ganas que tengo de que nos veamos y aprender de vosotros con vuestros molinillos...

Ya tenías que estar aquí! Pero ya sabes, si Mahoma no va a la montaña... el 18 voy yo.

David.

25. Cesar-satesinz

Cesar-satesinz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video david!!!!!!!!!!!! menudos sitios que tienes macho, a ver si me pongo las pilas y subo yo algun video!, aunque estoy espeso en lo de editar y solo se cortar pegar y poco mas jaja. un saludo!!!

26. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo pasáis.La pasada entre los arboles una pasada (valga la redundancia) imagino tu cara al pasar,jejejejje.

Un saludo.

27. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Juerrr con tanta actividad estos días se me había pasado este pedazo de video. Madre mia que envidia me dais!!
    Ya me he suscrito a tu canal asi no te me escapas mas jejeje

Un saludo.

28. aero-plano

aero-plano Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buuaahhh, lo he disfrutado muchiiiiisimo!!!!! :tongue2: en cada rasante pensé que os la dabais y..... una gozada de vuelos. Gracias por compartir, me habéis alimentado más todavía las ganas de tener un alita.

29. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No pude ver el video hasta ahora!! Genial, vaya vuelos que te pegas ultimamente con Alberto y Sergio, veo que a parte de tocar nubes ya te veo tocar suelo y colarte por los agujeros :D, y la musica como siempre perfecta.

Compartir esta página