Tornillitos para fijar las lentes

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Kiof, 11 Abr 2009.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer se me cayó el tornillito de fijar la lente al suelo a medio metro de mi, y no he sido capáz de encontrarlo de lo chiquitines que son... Suerte que tengo otra cámara y he podido usar su tornillito, pero me preguntaba si alguien sabe donde coseguirlos.

Son los tornillos que aseguran las lentes, acaban en punta y son muy muy chiquitines.

¿Donde se consiguen?

Saludos

2. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

A mi me ha pasado lo mismo, como no los encontraba por ningún sitio le he puesto tornillos de la misma métrica comprados en una tienda especializada, tornillería malagueña.

Si hay comercios parecidos por allí seguro que tienen.

No son acabados en punta como los originales, pero de momento parece que va bien y aunque son mas largos no hay problema desde que descubrí la dremel:laugh: jeje. Es la misma métrica que los de los soportes de la cámara que también he perdido unos cuantos ya:redface2::mad:

Un saludo.

3. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto no se me ha ocurrido preguntar en ópticas. Allí venden prismáticos, ópticas, las gafas con montura metálica usan tornillos de calibres muy pequeños:rolleyes:.

Si alguien supiera donde encontrar los originales también me podría interesar a mi.

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los Leroy Merlin suele haber en la sección de tornillos unas cajoneras pequeñas especializadas en pequeña tornillería. Mira a ver si encuentras lo que necesitas.

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una buena solucion para encontralos es utilizar un iman de los grandes, tipo altavoz , y passarlo de manera sistematica.:tongue2:

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden sacar de algun aparato inservible o roto (dvd video camaras tv.......) lo desmontas y hasta puedes sacar la electronica para algun circuito de cristobal jejeje:laugh:

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está, en el ultimo pedido a hobbycity pedí todo tipo de tornillitos, al final me vale uno de esos... un poco de dremel por aquí y por allá y ha quedado apañao.

Lo de desmontar cacharros esa es buena :smile:, para el dakar me faltaban los 470uf y los saqué de un TDT cascao. Ahí hay de todo. ¡¡Menuda mina!!

Saludos

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a decir algo que es muy importante de llevar en el coche,ya que los ojos nos fallan,quien no tiene un altavoz roto o que no usa,le quitas el iman y al coche para cuando se te cae el tornillito ese que nuncas encuentras.

Saludos y espero que os valga para algo,a mi me viene bien que no veo na de na.

Compartir esta página