Nuevo Producto TOPSKY F7X 2D 3D 5.8G 40CH

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por AGUS05, 29 Ago 2017.

1. AGUS05

AGUS05 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais de estas gafas. Han salido en preventa en banggood.
    Yo tengo unas Head play (las primeras de 800*600) que funcionan muy bien, pero las tienes que tener conectadas al "liberator". En fin buscaba algo que me diera mas libertad y estas no pintan mal a un precio caro pero razonable.
    Lo que no me gusta es que no son diversity pero creo que se puede añadir, en fin os dejo el link a ver que opinais.
    https://www.banggood.com/TOPSKY-F7X...upport-HDMI-DVR-p-1187507.html?rmmds=category

Caracteristicas.
    Features:
    1. The resolution, 1280 * 720, the highest resolution of the glasses market.
    2. Interpupillary adjustable range.
    3. The available diopter lens, myopia can be more convenient to use this product.
    4. The modular function module, more user-friendly design, user-friendly flexible selection of functional modules,
    on the one hand a better user experience, on the other hand, you can extend the life of glasses.
    5. Modular signal receiver, compatible with various frequencies UAV.
    6. DVR video function, you can fly the process, the UAV camera perspective are shot down, can be stored and playback,
    so exciting and wonderful can be shared to more people.
    7. HDMI IN, 1080P HD input, better compatible with some other unmanned aerial vehicles, or entertainment.
    8. The battery capacity is greater, flying UAV time is longer, farther, higher.
    9. Unique exterior design, ergonomic design, comfortable wearing, suitable for almost all adults of the head type.
    10.Infrared sensor: the automatic shutdown, when no in use.

2. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el papel tienen una pinta estupenda, luego ya... Si puedes esperar a que salga aluna review tienen buena pinta. Las veo frente a frente con las Fatshark Hd y a poco bueno que sea el Dvr un punto a favor.

Si puedes, yo esperaría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. AGUS05

AGUS05 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, espero que luego no se dispare el precio.
    A veces sacan productos en preventa a buenos precios y luego cuando todo el mundo tienen la miel en la boca, le suben el precio.
    Pero tambien me fije una vez en un telefono que luego de la preventa salia por un par de dolares solo mas caro.
    En fin esperaremos a ver.
    Gracias.

4. AGUS05

AGUS05 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhh.
    Le he dado al boton de compra.....
    Ya os contare.

5. AGUS05

AGUS05 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la gente esta recibiendo algunas unidades y tienen algunos fallos de fantasmas en las pantallas y una especie de arcoiris si se conecta a un receptor de video normal.
    En cambio si se conecta a una salida HD del ordenador se veen muy bien y si se conectan a un equipo prosight tambien funcionan muy bien.
    Cuando reciba las mias ya os comentare.

6. AGUS05

AGUS05 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tengo las gafas.
    Despues de las primeras pruebas, solo en casa.
    Si lo conecto con el modulo de 5.8 la imagen es muy buena, aunque el alcance es muy malo.
    Si lo conecto con el cable AV directo de un receptor en 2.4 o 5.8 la imagen tambien es muy buena.
    Con el cable HDMI la imagen es muy mala, pero creo que tiene que ver con la resolucion de salida o con el cable, lo investigare.
    Yo no veo ningun efecto fantasma ni arcoiris en las pantallas.
    Yo las encuentro muy comodas, entra un pelin de luz por el propio cuerpo de las gafas al utilizar un plastico muy fino pero no molesta.
    No he grabado para poder ver la calidad de la grabacion.
    El ventilador si que tira demasiado aire a los ojos, pero lo he apagado y problema solucionado.

En conclusion en verdad el alcance del TX no me importa porque la idea era volar como siempre con video de 2.4 y utilizar un repetidor para hacer el enlace en 5.8. Aunque al ser el TX modular cuando exista uno bueno y que entre bien lo cambiare.
    En principio en casa la calidad de imagen es muy buena. Pero mañana las probare en el campo y os comentare.

7. AGUS05

AGUS05 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de probarlas en el campo de vuelo inyectando el video con el cable AV, la verdad son una pasada.
    La imagen es muy buena, la camara era una Hawkeye Firefly Q6 .
    Son comodas sin efecto fantasma aunque eso si la grabacion es malisima. Y tambien es verdad que el ventilador para desempañar es demasiado potente, pero lo apagas y punto sin mas complicaciones.
    No imagen es muy buena con colores muy vivos y sin bordes desenfocados en las esquinas, lo que no me gusto es que cada vez que apagas las gafas tienes que volver a ajustar el color y contraste. Pero por lo demas muy bien.
    Estaba asustado por los comentarios de los gurus en Rcgroups pero las mias se veen muy muy bien.

8. Manuel PS

Manuel PS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola entonces las recomiendas?

Compartir esta página