TOMTOM declara la guerra en los tribunales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bermudeznet, 23 Ago 2009.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los tontorrones, se han puesto a demandar y cerrar foros como el rincon de dey, el de jabiermb, etc, asi que ya mismo hay que pasar por caja para actualizar los mapas de ese navegador, asi pues, desde aqui, recomiendo que tengais ese detalle de actualizacion gratuita antes de comprar esa marca de navegador.

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como siempre, el chollo no está en la venta del aparato, sino en las posteriores actualizaciones. Yo ya llevo pagando 2 a treinta y pico cada una...

No sé que tal irán otros navegadores de otras marcas, lo que cuando cambiemos a galileo tendremos que dejar un monton de tomtomnes en el cajón de las cosas inservibles.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por esto mismo compre Garmin Nuvi.

En muchisimos foros puedes descargarte mapas hechos por los foreros,, en muchos casos mas completo que el mapa oficial.

Tal es el caso de Argentina,, donde no solo estan las carreteras de todo el pais,, sino hasta las cartas nauticas:worthy:. ( www.proyectomapear.com.ar )

Justamente la estrategia de TOTOM de querer monopolizar el mercado la esta relegando frente a otras mascas donde la carga de mapas es abierta . Ademas, tengo entendido que en el tomtom one al menos ( no se los demas ) no se puede introducir coordenadas,,cosa que se puede hacer con los garmin.

Saludos

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio, yo tengo un Tomtom One y sí que le puedo meter coordenadas. Si tenéis un tomtom con pantalla más grande que el ONE incluso hay programas offroad tipo los que se emplean para hacer 4x4 que se meten directamente en el tomtom y funcionan bajo su sistema operativo, la pantalla del ONE no lo permite por su dimensión.

Tienes razón Sergio en lo del monopolio y creo que se van a equivocar. Gracias a internet y la "liberación" de la información, cada vez hay más marcas que apuestan por el conocimiento libre y la interactuación con sus clientes. Hay marcas mucho más punteras en tecnología que tomtom, como garmin, tengo un gps offroad de garmin y es una pasada.

Compartir esta página