Encuesta TOMARIAS ESTA DECISION? AJJAJA,PHAMTON DJI AL HORNO!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por leandrorc, 8 Ago 2013.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente..

este suceso es para partirse..
    una pena como queda el aparato pero es que a quien se le ocurre jajajajaj.

dando vueltas por ebay antes de dormirme.
    me encuentro con este anuncio de un phantom de dji.

al parecer segun el traductor de san geegle,ya que mi ingles me confunde mas aun:redface2::laugh::laugh:,el tipo estaba volando sobre el agua,el bicho cayo y se quedo a remojo.

cuando lo rescato,no se le ocurre al menda ni mas ni menos que meter el multi al horno cinco horas a bajo nivel..

por la mañana alguien le apetecia desayunar y sin saber que habia dentro del horno,lo puso a calentar para prepararse un desayuno ..

total,que el desayuno fue phantom tostado con mermelada de melocoton.

pues este individuo lo puso a la venta en ebay.

aqui os dejo el link y alguna foto jajajajaj.

saludos a todos.

link al anuncio aqui.

el texto:

So here is my DJI Phantom for sale . It has met with some tough time as you can see. So here is the skinny I Was doing a little Ariel acrobatics and it ended up in the water, so I go fish it out, it was submerged for about a minute , so I get it out and disconnect the battery immediately and put it in the oven for 5 hrs on low heat, I shut the oven off and go to bed with great hope that all will be well in the morning. Instead someone decided to use the oven at 6: 00 am to make breakfast, the oven was preheated to 350 and now we have cooked drone ! (Breakfast didn't taste to good) so what we have is this. If I plug the battery in it lights up and beeps about every sec. Not sure what that means but I assume that there is a electrical component that is not functioning, The components that I know are good are the props (carbon fiber 9") super stiff x4 and all the fasteners . I also have 6 guapner E props 9" brand new . So the props alone are worth over $100. The components that I know are bad is the frame, as you can see its dis formed. All the other electrical stuff may work ... The motors should work but i make no guarantee on any of it. i would try and fix it but I am going to a bigger drone capable of caring a DSLR . I also have a futaba T8 controller for sale that I was running this thing with also I have 2 batteries .

y alguna foto,mas en el link.:wink2:

Adjuntos:

#1 leandrorc, 8 Ago 2013
    Última edición: 8 Ago 2013
  2. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

Lo del meterlo en el horno ya me parece lo de menos despues de hacer el ridiculo de esa forma poniendolo a la venta sin que nada funciones y por ese precio......de pena vamos.

Al menos nos ha servido para reirnos un rato, como esta la peña....

saludos

3. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si las helices estan como nuevas!! Pongame dos!

Que bueno, la gente es la ostia.

Yo eso del horno se lo hacia a la tarjeta grafica del portatil. Cada X tiempo, no se porque se estropeaba y entonces la metia al horno 15 minutos a 150 grados o 200, y se arreglaba otros 6 meses. He estado asi unos 4 o 5 años.

Hasta que hace un mes la meti y se despegaron todos los componentes, total 150 euros de grafica o nuevo portatil. Y como el portatil tenia ya unos añitos, estamos mirando uno nuevo.

Pero eso de meterlo al horno por agua... Siempre habia oido que en arroz.

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al horno se meten placas electronicas cuando por calor o algun golpe hay componentes smd que se han soldado, al tratarse de soldadura por baño, lo que se hace es meterlo al horno un rato, el estaño se calienta y vuelve a soldarse todo.
    Abra que ver como estaba el phantom antes de meterlo en el horno, jajaj. De todas formas lo mas sensato seria darle con un secador, aun asi, ese frame es termoplastico y se deforma con el calor, yo hubiese desmontado todo y secado con calor la electronica.
    Pero, meter el frame al horno, es de idiotas.

#4 eslanek, 8 Ago 2013
    Última edición: 8 Ago 2013
  5. TommyII Nuevo Miembro

TommyII
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tragédia! Quién va a comprar-lo? :laugh:

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pena, una phantom al horno sin hecharle un misero limon o un poco de perejil:censurado:

este se ha pensando que todo es como el pato a la naranja, producto chino, phantom al horno

7. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    A estos yankis cada vez se les va más!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

8. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos si no acaba en una demanda contra DJI, o tal vez contra el fabricante del horno, o incluso contra ambos; por no hacer mención expresa del asunto en sus manuales. :biggrin:

Después del famoso caso del gato y el microondas, ya sabe a poco. :laugh::laugh::laugh:

9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    manolo jajaja,te refieres al gato disecado que metieron un frame dentro?

por que si es ese,una nueva empresa que ya la han posteado por el foro,tiene un kit por si quieres ese proposito...

mira esto:

link a la tienda aqui.

texto del anuncio.... ya les vale a estos tambien:sad:

¿Está buscando para convertir su Quadcopter SK450 en un gato muerto volar? Si es así, tenemos justo la cosa! Este kit le permite convertir su SK450 estándar en la configuración del estilo de "Dead Cat" con o sin (a su elección), el desorden y la molestia de montar su propio felino muerto al marco.
    Además de volar a su familia fallecido mascota por su casa o en su zona de vuelo favorito local, esta configuración es ideal para video / fotografías aéreas como los brazos delanteros ofrecen un amplio campo visual adicional. La placa de montaje de la cámara integrada ubicada en la parte delantera de la trama es perfecta para el montaje de una cámara de tamaño GOPRO o similares.
    Este kit incluye todo lo necesario para convertir su marco quad SK450 ya sea en una plataforma de la cámara malvado o un morboso muertos mascota móvil, la elección es suya!

saludos!!

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, muy bueno. Quiero uno en negro :tongue2:

Manolo se refiere a una señora que ha puesto su gato en el microondas para secarlo, y como el gato ha secado de vez, ha puesto el constructor del microondas en proceso judicial porque no estaba explicado en el manual que no se podían utilizar con animales (vivos).
    El triste de la historia (sin ser por el gato) es que parece que gañó su proceso ... :tongue2:

11. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las helices todavia valen,no?? :laugh:

Compartir esta página